Cinco mocasines que no pasan de moda

person Publicado por: Oinberri list En: Moda En: comment Comentario: 0

Hay zapatos que se han convertido con el paso de los años en modelos imprescindibles para nuestro día a día. En este post vamos a repasar 5 modelos de mocasines que no pasan de moda. Pitillos o Callaghan apuestan por estos zapatos en sus colecciones. Uno de los secretos de su éxito reside en que se han sabido adaptar a las modas e incluir todas las tecnologías que mejoran su confort.

Pitillos o Callaghan apuestan por estos zapatos en sus colecciones

Lo clásico no quiere decir que esté desfasado, sino todo lo contrario. Hay zapatos que se han convertido con el paso de los años en modelos imprescindibles para nuestro día a día. En este post vamos a repasar 5 mocasines que no pasan de moda.

Este calzado tradicionalmente se ha asociado a los hombres, pero ha evolucionado tanto que existen mocasines muy femeninos y lo más importante, cómodos. Pitillos o Callaghan apuestan por estos zapatos en sus colecciones. Uno de los secretos de su éxito reside en que se han sabido adaptar a las modas e incluir todas las tecnologías que mejoran su confort.

1.     Mocasines marrones

Hay una norma no escrita que dice que en todo zapatero debe de haber unos mocasines marrones. Su utilidad se asemeja a la de una camiseta de tirantes negra lo cual quiere decir que te puede sacar de cualquier apuro. Lo ideal es que el modelo tenga un tono que sea más parecido al camel con el fin de cumplir con el objetivo más deseado: Que pegue con todo tu vestuario.

Unos mocasines marrones encajan perfectamente para ir a trabajar a diario y dar un toque serio a cualquier conjunto. De la misma forma que llevados con una camiseta y unos vaqueros pasan a ser unos zapatos cómodos más informales. La marca Descanflex tiene una línea también en color blanco que se caracteriza por su confort gracias a características como la ligereza y flexibilidad.

Mocasines marrones Descanflex para mujer

Mocasines marrones Descanflex

2.     Mocasines negros

Si unos mocasines marrones son necesarios lo mismo ocurre cuando hablamos del color negro. No obstante, esta tonalidad puede tener un exceso de sobriedad así que es muy importante saberlos combinar bien si te decantas por este tipo de zapatos cómodos.

La marca Luisetti tiene una línea muy sencilla sin muchos detalles cuya finalidad es obtener el máximo confort. Sus mocasines negros llevan suela anatómica y un diseño ergonómico ideados para conseguir el bienestar de los pies. Además, cuentan con plantillas extraíbles que se pueden intercambiar por otras que hayan sido recomendadas por un podólogo. Más información aquí.

Mocasines negros de mujer de la marca Luisetti

Zapatos Luisetti

3.     Mocasines náuticos

Puede ser que seas una persona indecisa y que te cueste decantarte por un modelo o por otro cuando vas de compras. Te gustan los mocasines, pero también te gustan los náuticos porque ambos son zapatos cómodos sencillos y fáciles de combinar.

¿Es necesario elegir uno u otro? La respuesta es no. La marca de zapatos Pam tiene una línea que fusiona a la vez ambos tipos de calzado y dan como resultado los mocasines náuticos. Un modelo que se queda con lo mejor de cada uno y mantiene la esencia básica de la que nos gusta presumir en Oinberri Zapatería: El confort.

El siguiente problema será decantarte por uno u otro color ya que puedes comprar mocasines marrones, rojos o azules. Pincha aquí.

Mocasines náutico de mujer azul marino

Mocasines náutico

4.     Mocasines mujer charol

Para poner un poco de brillo al calzado la recomendación es decantarse por unos mocasines de charol. La fórmula perfecta para que tus zapatos cómodos sean más atractivos es que reluzcan.

Dentro de los 5 mocasines que no pasan de moda tenemos que incluir el charol. Pitillos es una de nuestras marcas de cabecera porque es profesional en el sector y porque trabaja el confort.

La opción que plantea son unos zapatos con un estampado animal print, que son flexibles y están fabricados con pieles naturales y transpirables. Es cierto que los mocasines se pueden llevar con medias, pero en verano gusta llevar el pie sin nada y a poder ser que no sude.

En nuestra tienda online tenemos disponibles los mocasines azules y beige

Mocasines que no pasan de moda color beige Pitillos

Mocasines Pitillos

5.     Mocasines mujer tacón

Los mocasines de tacón tienen la esencia de los zapatos de hombre, pero están totalmente feminizados gracias a los tacones. Este es otro de los 5 mocasines que no pasan de moda porque a efectos son unos salones. Para que algo sobreviva temporada tras temporada tiene que ser sencillo porque de eso nunca te cansas.

Callaghan es una de las marcas de zapatos cómodos que mejor sabe tomar como referencia modelos tradicionales y darles un aire más actual sin perder su encanto. Una de sus propuestas son estos mocasines de ante con tacones anchos de 4 centímetros. Están hechos con pieles naturales trabajadas de manera artesanal. También están disponibles en beige.

Mocasines de tacón que no pasan de moda azul marino Callaghan

Mocasines Callaghan

Estos son algunos de los modelos de mocasines que no pasan de moda y que conviene tener en la reserva porque siempre te pueden sacar de un apuro. Pitillos o Callaghan apuestan por estos zapatos en sus colecciones y siempre son un éxito.

En nuestra tienda online puedes encontrar estos modelos y otros diferentes que cumplen con la filosofía de ser unos zapatos cómodos que no están reñidos en absoluto con la moda.

                                 ¡Disfruta de un buen par de mocasines!

Comentarios

Sin comentarios en este momento!

Deje su comentario

Domingo Lunes Martes Miércoles Jueves Viernes Sábado Enero Febrero Marzo Abril Mayo Junio Julio Agosto Septiembre Octubre Noviembre Diciembre
  • Registrarse

Registro de nueva cuenta

¿Ya tienes una cuenta?
Iniciar sesión o Restablecer la contraseña