Sandalias para pies estrechos

person Publicado por: Oinberri list En: Marcas de zapatos En: comment Comentario: 0

Los pies estrechos son bonitos, pero resulta complicado encontrar unas sandalias que se ajusten bien a ellos y que eviten la sensación de inseguridad. Hispanitas, Mephisto o Stonefly han diseñado cuñas para verano que permitirán que los pies más delgados vayan bien agarrados y a la moda. Descubre cuáles son en este post.

Modelos que garantizan la sujeción de unos pies más delgados

Los pies estrechos a simple vista son más bonitos. Cuando llega el verano gusta presumir de ellos en la playa o en la piscina, pero la verdad es que no todo es tan ideal como parece. A la hora de lucir sandalias para pies delgados todo se complica porque no todas aportan la sujeción necesaria. Muchas veces caminas con un calzado que parece que se va a escapar en cualquier momento y genera mucha inseguridad.

Sin embargo, las marcas de zapatos que trabajan por la comodidad también tienen en cuenta las características de los pies. A lo largo de este post vamos a repasar modelos de sandalias para pies estrechos que tienen cuña. La idea es que puedas presumir de una pedicura perfecta y de un calzado cómodo y totalmente a la moda.

Cuñas Negras 2019

El negro es uno de esos colores del que no podemos deshacernos ni en verano. Muchas veces tratamos de llenar de colorido el período estival, pero para tanta animación siempre es necesaria una tonalidad que garantice que la combinación va a ser perfecta. Por lo tanto, inevitablemente tenemos que recurrir a él.

La marca de zapatos Stonefly apuesta por unas sandalias de cuña negra sencillas, pero que no desentonan con nada. Se pueden usar a diario y pueden tener un toque más vestido dependiendo del modelo con que se lleven. Son un calzado ligero con una pequeña cuña de goma. Para los pies estrechos son perfectas porque sujetan con una atadura de hebilla y un cierre de velcro. Cómodas y muy juveniles. Conoce más sobre este modelo pinchando aquí.

Sandalias negras Stonefly de cuña con cierre de hebilla y velcro

Cuñas negras 2019

Cuñas plateadas

Si eres de las que no tienen vértigo en ese caso la recomendación también llega de la marca de zapatos Stonefly. Se trata de unas cuñas plateadas de 8 centímetros. Pero lo bueno es que tienen plataforma lo que facilita el caminar y las convierte en una opción ideal para los días que se quiera ir un poco más coqueta. Pero altura no está reñido en absoluto con comodidad, puesto que son muy ligeras ya que la cuña es de goma.

Esta temporada los tonos metal cobran especial protagonismo y es que como sucede con el negro son fáciles de combinar y además son más atractivos. Para los pies estrechos también son perfectos porque recogen con atadura de hebilla y la tira ancha que llevan ajusta muy bien. Disponibles en plata y oro.

Sandalias cuña de Stonefly plateadas

Cuñas plateadas

Cuñas beige

Igi and Co es otra marca italiana que seduce cada temporada con el diseño de sus zapatos y sandalias para pies estrechos. Son muy atractivos y resulta difícil rechazarlos. Sus cuñas beige no pasan desapercibidas y lo mejor de todo es que también han pensado en los pies estrechos gracias a sus dos cierres de velcro. La propuesta que podrás encontrar en Oinberri Zapatería son estas sandalias con un efecto como dorado.

Pesan muy poco y la cuña de goma es de cinco centímetros, pero como tiene plataforma resulta más fácil caminar con ellas. Estas cuñas son de las que cautivan, si te las pruebas tendrás que quedarte con ellas.

Sandalias cuña beige cierre de velcro

Cuñas beige

Cuñas verano 2019

Hispanitas es la marca de zapatos que se puede decir que se lleva el premio cuñas verano 2019 gracias a su originalidad. Para esta temporada ha diseñado unas sandalias para pies estrechos con cierto aire espacial. Elaboradas con piel de nobuk con un tacto suave y textil a modo de redecillas son una apuesta segura para esos pies más finos. Otro de sus atractivos es que la cuña de goma que lleva tiene una altura de 5 centímetros, pero prácticamente no pesa.

Está disponible en tonos plata, pero si se quiere arriesgar la recomendación es la versión nude con detalles dorados. Con este calzado cómodo seguro que no pasas desapercibida.

Sandalias para pies delgados color nude de Hispanitas con cuña de goma

Cuñas verano 2019

Sandalias Mephisto

Mephisto es otra de las marcas disponibles en nuestra tienda online. Las sandalias son cómodas y ligeras y con una línea muy a la moda. El modelo Betanie tiene cierres de velcro lo que permite que se ajusten a los pies estrechos. El acabado tiene cierto aire animal print, una tendencia que no podemos olvidar tampoco en la temporada de verano.

Se trata de unos zapatos cómodos gracias a su acolchado integral en la planta y a la tecnología empleada para que el caminar sea muy agradable. Los pies no sufren a pesar de las altas temperaturas propia de la época estival.

Sandalias para pies estrechos Mephisto  con estampado animal print

Sandalias Mephisto animal print

Estas son algunas de las opciones de sandalias para pies estrechos que puedes encontrar en Oinberri Zapatería. Si tienes cualquier duda sobre si algún otro modelo de la tienda online puede encajar con los pies delgados puedes ponerte en contacto con nosotros a través de info@zapatosoinberri.com

Y recuerda que si tienes los pies estrechos ahora ya puedes presumir de ellos y del calzado que lleves. De nuevo, el problema es decantarse por un modelo.

¡Presume de pies estrechos!

Comentarios

Sin comentarios en este momento!

Deje su comentario

Domingo Lunes Martes Miércoles Jueves Viernes Sábado Enero Febrero Marzo Abril Mayo Junio Julio Agosto Septiembre Octubre Noviembre Diciembre
  • Registrarse

Registro de nueva cuenta

¿Ya tienes una cuenta?
Iniciar sesión o Restablecer la contraseña