IDEAS DE ZAPATOS CÓMODOS PARA SER LA INVITADA PERFECTA

person Publicado por: Zapateria Oinberri list En: Moda En: comment Comentario: 0

           ¿Tienes un evento pronto y estás pensando con qué zapatos combinar tu outfit de invitada? No te pierdas la selección de modelos cómodos y elegantes que te hemos preparado:

¿Tienes un evento pronto y estás pensando con qué zapatos combinar tu outfit? Ya sea para una boda, bautizo o comunión, en Oinberri Zapaterías contamos con calzado de primeras marcas, cómodo y de tendencia, con el que ir ideal y sin sufrir.

No te pierdas la selección de modelos cómodos y elegantes que te hemos preparado:

  • Si buscas un calzado de piel que combine con todo, que sea tendencia y tenga algo especial, te recomendamos nuestras sandalias de Regarde Le Ciel colección Pamela. Cómodas y vistosas gracias a su diseño de nudo y su tacón en formato cubo de madera precioso. Además, después del evento, ¡las querrás usar con todo! 

                                           Sandalia Piel tacón Regarde Le ciel

  • Si eres más de zapato clásico, pero con estilo y si buscas un tacón medio o alto, te ofrecemos este atractivo zapato de Hogl con puntera redonda y piel suave, que no te querrás quitar en todo el día. Se adapta al pie como un guante y no sólo lo querrás combinar el día de la boda, bautizo o comunión, sino que con un vaquero en tu día a día, o para una cita más informal, ¡son perfectos!

                                           Zapato salón piel Hogl

  • Si a tu look le pega más una sandalia, pero no te apetece sufrir con altos tacones, tenemos disponibles en nuestras tiendas esta elegante y sencilla sandalia de tira de Regarde Le Ciel con un tacón bajo, con el que irás cómoda y sofisticada.

                                            Sandalias piel regarde

  • Si tu estilo de invitada es más informal, pero te apetece aportarle un toque chic y brillante, contamos con estas sandalias de la marca Kaola Shoes en tonos metalizados que son una maravilla. ¡Serás la invitada más bailonga de la sala! Disponemos de varios modelos que combinarán perfectos con tu outfit.

                                            kaola sandals

  • Siguiendo con los metalizados, que son tan de tendencia esta temporada Primavera Verano 2022, os proponemos este modelo clásico apto para todas las ocasiones, ¿Y para ser invitada ideal, por qué no? Esta sandalia de Stonefly también son una excelente opción si buscas comodidad y practicidad. Además, quedan perfectas en invitadas de más de 60 años. Las perforaciones en microstrass y el sutil brillo que lleva nos encantan para combinar con cualquier vestido.

                                            sandalia cuña señora stonefly 

  • Y como no, las alpargatas de cuña. Para nosotros es el calzado estrella de la temporada y es perfecta para cualquier look de invitada, sea en el color que sea. Las puedes usar durante el evento o para sustituir a tus zapatos de tacón. Son cómodas, fáciles de combinar, y además, podrás reutilizarlas después para completar tus looks diarios favoritos.
    En nuestras tiendas Oinberri encontrarás nuestras alpargatas personalizadas en distintos tonos que combinan a la perfección con cualquier look. Las tenemos en distintas alturas y con distintos detalles. ¡Preciosas!

                                                   alpargatas piel ante

       ¡Ojo! Los zapatos planos son un “must have” este año. Se llevan muchísimo y pueden ser una muy buena opción para completar tu look de invitada este 2022, sobre todo si te resistes a llevar tacón. En este caso, llevar mules metalizados o con algún detalle especial, pueden dar ese toque especial y diferente a tu look ¡y triunfar!

Comentarios

Sin comentarios en este momento!

Deje su comentario

Domingo Lunes Martes Miércoles Jueves Viernes Sábado Enero Febrero Marzo Abril Mayo Junio Julio Agosto Septiembre Octubre Noviembre Diciembre
  • Registrarse

Registro de nueva cuenta

¿Ya tienes una cuenta?
Iniciar sesión o Restablecer la contraseña