Las bailarinas: Los zapatos cómodos que te sacan de apuros

person Publicado por: Oinberri list En: Moda En: comment Comentario: 0

Las bailarinas son uno de los mejores zapatos cómodos. Planas, ligeras y muchas veces flexibles. Las manoletinas son indispensables para las bodas o para usar a diario con estampados animal print como marca la moda de esta temporada primavera-verano. Se trata de un calzado que viaja en el bolso porque te puede sacra de más de un apuro. Descubre los modelos que hay y encuentra el que más encaja con tus necesidades.

Las manoletinas que no deben de faltar en el armario o en el interior de un bolso

Las bailarinas son esos zapatos que siempre pueden sacarte de un apuro. En más de una ocasión han viajado dentro un bolso como garantía de que pase lo que pase estarán ahí cuando por ejemplo los pies hayan sufrido las rozaduras de unos tacones nuevos; la hinchazón de los tobillos por unas preciosas sandalias, o simplemente, para estar más cómoda en el trabajo. En definitiva, son un calzado cómodo que ha sobrevivido a todo tipo de modas y que quizá el secreto de su éxito resida en su sencillez.

Las manoletinas son unos zapatos cómodos que tienen diferentes modelos y que, aunque son un básico, también sucumben a los encantos de las tendencias. En este artículo vamos a repasar varias clases de bailarinas que podrían encajar en un sinfín de momentos nuestra vida cotidiana. Después de leerlo tendrás la necesidad de hacerte con un par de ellas para sentirte un poco más segura ante cualquier tipo de imprevisto.

Bailarinas animal print

Empezaremos hablando por las que están de moda. Y es que desde la pasada temporada otoño-invierno todo lo que tenga que ver con el estampado animal es tendencia y cobra especial protagonismo no solo en nuestros armarios sino también en los zapateros.

Una de las marcas de bailarinas españolas que viene pisando fuerte en este terreno es Sabrinas. Dentro de su catálogo de zapatos cómodos se encuentran las bailarinas animal print. Propio de unas manoletinas son sencillas, ligeras y muy confortables. Han sido fabricadas en piel nobuk con un tacto suave y la puntera es de piel normal para darle un aire más informal. Dentro de nuestra tienda online puedes hacerte con el modelo de manoletinas negras o con el color beige. Cualquiera de las dos propuestas son una opción acertada puesto que no suponen ningún quebradero de cabeza para combinar con cualquier prenda.

Bailarinas animal print en tonos negros de la marca de zapatos Sabrinas

Bailarinas animal print

Bailarinas para bodas

¿Qué sería de nosotras sin un calzado de repuesto en las bodas? Dicen que para presumir hay que sufrir, pero esa filosofía dentro de Oinberri Zapatería no vale. Porque después de un día aguantando unos maravillosos tacones puede llegar el momento de sustituirlos por unas manoletinas. Las bailarinas para las bodas son imprescindibles. Los pies merecen descansar y qué mejor que con este tipo de zapatos cómodos.

Los tonos más acertados para este tipo de eventos son los plateados y dorados. Casi seguro que combinan de mil amores con el vestido de la boda. Otra de las marcas de bailarinas españolas es Callaghan y dentro de su catálogo puedes encontrar zapatos dorados o parisinas plateadas.

Bailarinas para bodas plateadas de Callaghan con suela de goma blanca

Bailarinas para bodas

Bailarinas tacón medio

Sí que es cierto que uno de los principales atractivos de las manoletinas es que son planas y ligeras, pero hay que tener en cuenta que llevar el pie al ras del suelo no es lo mejor. Las bailarinas con tacón medio para utilizar a diario son las más recomendables para que el pie no sufra tanto.

Dentro de este tipo de calzado para esta temporada primavera-verano 2019, en nuestra tienda online hay más marcas de bailarinas españolas como es el caso de Laura Azaña. Para esta campaña se ha atrevido con lo abstracto que ha quedado plasmado en sus manoletinas. Como si de un cuadro se tratara este calzado está disponible en beige y otros tonos que puedes descubrir pinchando aquí.

Bailarinas tacón medio de Laura Azaña en tonos beige y estampado abstracto

Bailarinas tacón medio

Bailarinas estilo Chanel

El resultado de unir en un mismo zapato los términos clásico y elegante da como resultado las bailarinas estilo Chanel. Estas manoletinas pueden hacer las veces de unos buenos tacones. Las prendas más vestidas de tu armario no desentonaran en absoluto con este tipo de calzado cómodo. Otra de sus ventajas es que podrán guardarse año tras año sin la preocupación de que pasen de moda porque los clásicos nunca mueren.

Callaghan es la marca de zapatos que se ha encargado de apostar por esta línea de manoletinas. La propuesta es en tono azules y blancos o, simplemente, en negro como puedes ver aquí.

Bailarinas estilo Chanel de Callaghan de color blanco y azul marino

Bailarinas estilo Chanel

Bailarinas de colores

Las parisinas son un tipo de calzado que no te importa tener en varios colores porque nunca se sabe cuando tendrás que echar mano de ellas y para los meses de verano con un par no es suficiente. Si quieres que el tono sea un acierto seguro en ese caso debes de decantarte por unas manoletinas negras. Las marcas de bailarinas españolas recurren a este color siempre porque saben que son un fondo de armario. Sin embargo, es cierto que para la temporada de primavera-verano gustan los colores más vivos para dar un poco de frescura. Callaghan para esta campaña se ha atrevido con unas manoletinas rojas de ante muy apetecibles.

Manoletinas rojas Callaghan de ante y detalle de flores

Manoletinas rojas

Bailarinas, manoletinas o parisinas se les puede llamar como más te apetezca, pero lo que está claro que es difícil que el zapatero no cuente con, al menos, un par de estos zapatos cómodos. A lo largo de este post hemos podido comprobar que hay un montón de modelos que pueden encajar para una gran variedad de situaciones.

Es momento de repasar bien todas las posibilidades que podrás encontrar dentro de nuestra tienda online y lanzarte a por las que te parezcan más bonitas. Lo que está claro que elijas las bailarinas que elijas estarás acertando.

¡La comodidad tiene forma de bailarinas!

Comentarios

Sin comentarios en este momento!

Deje su comentario

Domingo Lunes Martes Miércoles Jueves Viernes Sábado Enero Febrero Marzo Abril Mayo Junio Julio Agosto Septiembre Octubre Noviembre Diciembre
  • Registrarse

Registro de nueva cuenta

¿Ya tienes una cuenta?
Iniciar sesión o Restablecer la contraseña