5 ideas de zapatos que podrás regalar en El Día del Padre.

person Publicado por: Zapateria Oinberri list En: Moda En: comment Comentario: 0

En Oinberri Zapatería queremos sugerirte UN BUEN PAR DE ZAPATOS como regalo para triunfar ese día. Desde cómodas deportivas casual hasta unos elegantes mocasines de piel. Aquí van nuestras recomendaciones, ¡toma nota!

Se acerca el día del padre y es hora de decidir qué regalar a ese padre tan molón que te ha tocado. Atrás quedaron esos dibujos que le hacías en el colegio y que él colgaba encantado en la nevera de la cocina, ahora toca tener un detallito al que pueda sacar provecho.

Todos sabemos que los padres, aunque no lo reconozcan, les encanta presumir, por ello en Oinberri Zapatería queremos sugerirte UN BUEN PAR DE ZAPATOS como regalo para triunfar ese día. Desde cómodas deportivas casual hasta unos elegantes mocasines de piel. Aquí van nuestras recomendaciones, ¡toma nota!

  1. Deportivas para esos padres que les gusta ir casual y cómodos. Desde acabados en ante o nobuk hasta materiales textiles. Pueden ser deportivas impermeables con tecnología Gore-Tex, transpirables y con plantilla ergonómica para una pisada cómoda. Con anchuras y tallas especiales como la que os mostramos en la imagen.
    DEPORTIVA HOMBRE CON GORE-TEX
  2. Zapato de piel con cordones estilo OXFORD que le irán al dedillo a los padres más clásicos. Unos zapatos elegantes y perfectos para cualquier ocasión. Si no quieres que sea el típico Oxford clásico, te proponemos esta alternativa en ante gris de la marca IGI&CO. Son cómodos y combinan a la perfección con todo.
    ZAPATO DE ANTE OXFORD
  3.  Un buen par de Botas de piel para que pueda ir cómodo, abrigado y moderno en los días más fríos del año. Esta opción de Stonfly con membrana impermeable y completamente transpirables ofrecerán un extra de comodidad y confort en la pisada.
    BOTAS DE PIEL STONFLY
  4. Mocasines Slip On para esos padres prácticos y con personalidad propia. Cómodos gracias a las gomas de los laterales que ofrecen muy buen agarre y se ciñen a las necesidades de cada pié. Nosotros os proponemos este modelo de Luisetti de horma ancha muy ligeros y con suela de goma, ¡todo un clásico de nuestra tienda!
    MOCASIN SLIP ON PIEL LUISETTI
  5. Napo deportivo con cordones para padres más innovadores y que buscan ir cómodos y con estilo en su tiempo libre. Nosotros os proponemos este modelo en piel de la marca Fluchos. Confeccionados con la mejor tecnología que lo convierten en un calzado confortable y resistente.
    ZAPATO CASUAL FLUCHOS

Si estas ideas te han encantado, puedes pasarte por nuestra Web y echar un vistazo a todo lo que tenemos para ofrecerte en calzado para el día del Padre. Si lo que buscar es comprar calzado de moda y a buen precio, te recomendamos pasar por nuestra sección “OUTLET” con las mejores ofertas de calzado para hombre de primeras marcas y con una calidad asombrosa. Además, ahora por la compra de tu calzado de hombre para el día del padre te obsequiamos con un “Vale regalo” del 10% de descuento sobre tu ticket de compra, tanto en tus compras Online como en cualquiera de nuestras tiendas. Válido hasta el 31 de Arbil de 2022.

¡Feliz día del padre!

Comentarios

Sin comentarios en este momento!

Deje su comentario

Domingo Lunes Martes Miércoles Jueves Viernes Sábado Enero Febrero Marzo Abril Mayo Junio Julio Agosto Septiembre Octubre Noviembre Diciembre
  • Registrarse

Registro de nueva cuenta

¿Ya tienes una cuenta?
Iniciar sesión o Restablecer la contraseña