Sandalias para tus vacaciones baratas 2019

person Publicado por: Oinberri list En: Moda En: comment Comentario: 0

En este post te vamos a proponer 5 modelos de sandalias para tus vacaciones 2019. Cada destino necesita un modelo diferente, o incluso, hay propuestas que encajan para varias opciones de ocio. Si eres de las que te gusta hacer una lista de lo que tiene que llevar en la maleta coge papel y boli y apunta.

Tipos de calzado que no deben faltar en tus vacaciones low cost

Llevas todo el año detrás de ese chollo para tus vacaciones de este año. Después de muchas búsquedas y comparaciones en diferentes plataformas has conseguido hacerte con una oferta que encaja a la perfección con lo que querías. A partir de ahora es tiempo de pensar en maletas y descontar los días para dejar de trabajar.En este post te vamos a proponer 5 modelos de sandalias para tus vacaciones baratas 2019.

Cada destino necesita un modelo diferente, o incluso, hay propuestas que encajan para varias opciones de ocio. Si eres de las que te gusta hacer una lista de lo que tiene que llevar en la maleta coge papel y boli y apunta.

1.     Sandalias mujer planas

Puede ser que seas experta en hacer maletas grandes, pero unas sandalias de mujer planas son un básico que debe de ir en cualquier equipaje por muy reducido que sea. Es más, en el peor de los casos igual debe de viajar contigo, en tus propios pies.

Tus vacaciones baratas en agosto pasan por visitar una capital europea porque hace meses que cogiste un vuelo tirado de precio. En ese caso vas a necesitar sandalias planas cómodas que sujeten el pie y que te permitan resistir las altas temperaturas propias de esta época.

Nuestra propuesta son unas sandalias Skechers, que son tan cómodas que podrás recorrer el Vaticano sin miedo de que aparezcan las temidas ampollas. Aunque tienen un estilo un poco deportivo no desencajan en absoluto en este tipo de excursiones. La marca de zapatos ha sabido encajar a la perfección su en el mundo urbano.

Sandalias mujer planas Skechers color beige

Sandalias mujer planas

2.     Sandalias montaña mujer

Dentro de los 5 modelos de sandalias baratas para tus vacaciones 2019 tenemos que incluir las de montaña. Eres una aventurera y eso del relax en la playa no está hecho para ti. Este año vas a disfrutar de naturaleza en estado puro y tan solo llevas una mochila con los básico. Has encontrado un chollo de camping y no ves la hora de poder disfrutarlo.

En este caso necesitas unas sandalias de mujer planas, pero que se adapten al terreno por el que te vas a mover. La característica principal es que tus pies vayan bien agarrados y que no tengas el temor de clavarte algo porque la suela es demasiado fina.

Si pensamos en un modelo que dé respuesta a todos estos requisitos tenemos que acudir a Ecco. Una marca especializada en el confort y en este tipo de sandalias de montaña para mujer. Otro de sus atractivos es que está fabricadas con materiales resistentes al agua. Más información aquí.

Sandalias montaña Ecco con tiras de velcro color beige para vacaciones baratas 2019

Sandalias montaña Ecco

3.     Sandalias mujer plataforma

Puede ser que la aventura no esté hecha para ti y que dentro de los tipos de calzado que no deben faltar en tus vacaciones low cost estén unas sandalias de mujer con plataforma. Estos zapatos cómodos son ideales para cualquier chiringuito de playa. Después de una dura jornada bronceándote, por la noche gusta tomar algo tranquilamente y lucir esos vestidos que has comprado para la ocasión.

Si estás dentro de este selecto club esta temporada están muy de moda las sandalias con plataforma. La marca de zapatos cómodos Geox tiene un modelo disponible en dos colores que es perfecto para este tipo de ocio. Las más recomendadas son las sandalias negras porque es un acierto de seguro con cualquier combinación. Tienen la suela de goma blanca y son súper ligeras. Pincha aquí.

Sandalias mujer plataforma negras de la marca Geox

Sandalias mujer plataforma

4.     Sandalias cuña

Tus vacaciones baratas 2019 pasan por regresar al pueblo donde tienes la casa de tus padres. Tienes ganas de pasar unos días allí y sabes que después de una intensa jornada de piscina es obligatorio picar algo en cualquier terraza. No sabes si decantarte por vestido largo o corto, pero lo que está claro es el calzado. En esta ocasión, lo mejor es decantarse por unas cuñas.

Un modelo que siempre es un acierto son las sandalias Yokono porque son muy cómodas y ligeras gracias a las cuñas de corchos a la forma de sus tiras cruzadas para que haya un buen agarre del pie. Lo más complicado con esta marca de zapatos es decantarte por un color u otro.

Sandalias cuña de corcho Yokono color marrón para vacaciones baratas 2019

Sandalias Yokono

5.     Sandalias mujer tacón

Entre los 5 modelos de sandalias para tus vacaciones baratas 2019 no podían faltar los tacones. Tienes previsto disfrutar de la gastronomía en muchas de tus noches de ocio. En este caso, para que tus modelos veraniegos luzcan más este tipo de calzado online es una propuesta muy atrevida.

Las sandalias de tacón Callaghan disponibles en nuestra tienda online son un modelo de altura que no está reñido con el confort. Los tacones de 7 centímetros son muy llevaderos gracias a una planta acolchada y a las tiras transparentes que recogen el pie. Un modelo muy atractivo con el que se puede presumir sin necesidad de sufrir.

Sandalias Callaghan vacaciones baratas 2019 con tacón de color beige

Sandalias mujer tacón

Estos son algunos de los tipos de sandalias para tus vacaciones baratas 2019. Tacones, cuñas, sandalias de mujer planas o sandalias de montaña. Unos modelos que están disponibles en nuestra tienda online y en cualquiera de nuestras zapaterías en Bilbao o Barakaldo.

Sea cual sea tu elección lo que está claro es que va a ser un verano diferente en el que la diversión está asegura. Llevas meses esperando este momento y lo cierto es que va a merecer la pena.

                              ¡Vacaciones, por fin han llegado!

Comentarios

Sin comentarios en este momento!

Deje su comentario

Domingo Lunes Martes Miércoles Jueves Viernes Sábado Enero Febrero Marzo Abril Mayo Junio Julio Agosto Septiembre Octubre Noviembre Diciembre
  • Registrarse

Registro de nueva cuenta

¿Ya tienes una cuenta?
Iniciar sesión o Restablecer la contraseña