Cinco marcas de sandalias para plantillas ortopédicas

person Publicado por: Oinberri list En: Moda En: comment Comentario: 0

Las sandalias para plantillas ortopédicas pueden encontrarse en muchas marcas de zapatos. Suave, Treintas o Descanflex son algunas de las firmas de zapatos cómodos que trabajan para que la mujer tenga el máximo confort en sus pies adaptándose a sus necesidades. Todo ello, sin olvidar las tendencias que marcan esta temporada primavera-verano.

Suave y Treintas son algunas de las firmas que buscan que el calzado de verano sea apto para todos los públicos

Los escaparates de las tiendas ya lucen las sandalias de verano 2019. Con cuña, planas, de tacón… la variedad está servida. Pero lo que muchas mujeres buscan son unos zapatos para esta temporada estival que permitan acoplar las plantillas ortopédicas. En invierno parece más sencillo solventar este inconveniente, pero ¿qué ocurre cuándo salen los primeros rayos de sol? ¿Estamos obligadas a llevar unas sandalias feas? Las respuestas son fáciles. Cuando empieza a hacer bueno hay que llevar un calzado que se adapte al momento y, por supuesto, NO estamos obligadas a llevar un calzado con una estética poco atractiva. Las marcas de zapatos trabajan sin descanso por conseguir que la moda y el confort encajen como las plantillas a todo tipo de calzado.

En este post vamos a repasar 5 marcas de sandalias para plantillas ortopédicas que podrás encontrar dentro de nuestra tienda online y que han sacado un catálogo de zapatos muy atractivos, donde el mayor problema será decantarte por un solo par.

1.     Suave

Las sandalias para plantillas ortopédicas marca Suave son una de las más demandadas. La empresa de zapatos portuguesa se ha hecho un hueco en el mercado gracias a sus zapatos de gran calidad y un diseño sencillo. Y cuando nos ponemos a hablar de sus plantillas podemos decir de ellas que son anatómicas y fáciles de lavar para evitar malos olores producidos en verano como consecuencia de jornadas muy calurosas.

Es cierto que parten de una base sencilla, pero sus acabados de piel y el colorido hacen que sean más atractivas. En muchas ocasiones apuestan por un poco de altura para que cualquier conjunto estival encaje mejor.

Sandalias para plantillas ortopedicas marca Suave en tonos rojos y con cunaa

Sandalias para plantillas ortopédicas marca Suave

2.     Caprice

Es una marca de zapatos alemana que desde hace casi tres décadas centra sus esfuerzos en desarrollar un calzado cómodo. De hecho, entre sus ideales se encuentra hacer sentir a la persona que utiliza sus zapatos que caminan por las nubes. Para sus sandalias de verano 2019 han apostado por colores básicos con el fin de combinar con el mayor número de prendas posibles. El trío perfecto para conseguir este objetivo son los tonos oro, plata y el obligado negro.

Las plantillas que ha diseñado Caprice pueden quitarse para encajar otras recomendadas por el podólogo. Sin embargo, puede darse el caso de que no necesites cambiarlas y quieras aprovecharte de las características del propio producto. En este caso el privilegio que tienen es que permiten que el pie se aclimate a temperaturas elevadas sin sudar y amortiguará los impactos al caminar.

Sandalias para plantillas ortopédicas marca Caprice doradas de tiras cruzadas con suela de goma

Sandalias Caprice

3.     Treintas

Treintas otra de las marcas de zapatos que tiene opciones de sandalias con plantillas extraíbles. Apuesta por un calzado para el día a día con acabados en piel y colores fáciles de combinar. De nuevo están presentes el oro, la plata y el negro dejando también hueco al blanco.

Las sandalias llevan en su mayoría cuñas de goma ligeras para darle un toque elegante y que permita que el caminar sea muy confortable y seguro gracias también a las tiras cruzadas de diferentes formas que tienen sus zapatos de verano.

Sandalias para plantillas ortopédicas marca Trientas con tiras en tonos plata y cuña

Sandalias Treintas

4.     Comfort Class

Esta marca española es muy joven puesto que lleva en activo desde 2019. Con menos de una década de experiencia ha sabido plasmar sus señas de identidad: Moda y comodidad en el calzado. Parte de unas sandalias de las que se puede tener un concepto más cercano a los zapatos ortopédicos, pero les ha dotado de una imagen tan renovada que las convierten en muy atractivas sin perder la esencia del confort.

Comfort Class también se atreve con sandalias de tacón cómodas para mujeres. Un calzado que resulta más difícil de encontrar especialmente si es dirigido para madrinas o como invitadas en ceremonias como bodas o comuniones.

Sandalias para plantillas ortopédicas Comfort Class azules estilo piel de serpiente

Sandalias Comfort Class

5.    Descanflex

Otra marca de zapatos cómodos es Descanflex. También se ha sumado a la tendencia de sandalias para plantillas ortopédicas. Tiene una larga trayectoria y se la conoce por diseñar un calzado de moda con materiales de primera calidad. Como todas las propuestas que estamos viendo en este artículo su prioridad es vestir a una mujer madura que necesita unos zapatos cómodos, pero que no quiere renunciar a las tendencias.

Sus sandalias de verano llevan unos colores básicos fáciles de combinar y unas cuñas de goma ligeras que estilizan las piernas.

Sandalias para plantillas Descanflex en tonos azules metálicos con cuña de goma

Sandalias Descanflex

 

Así hemos repasado hasta un total de cinco marcas de zapatos que tienen dentro de su catálogo sandalias para plantillas ortopédicas. Atrás quedan esos años donde era muy difícil encajar las plantillas recomendadas por tu podólogo en los zapatos de verano.

Existen dos posibilidades que utilices las recomendadas por un especialista o que disfrutes de las que vienen de serie porque proporcionan un caminar muy confortable. En cualquiera de los casos estarás en lo correcto y favoreciendo la salud de tus pies.

¡La elección está en tus manos!

Comentarios

Sin comentarios en este momento!

Deje su comentario

Domingo Lunes Martes Miércoles Jueves Viernes Sábado Enero Febrero Marzo Abril Mayo Junio Julio Agosto Septiembre Octubre Noviembre Diciembre
  • Registrarse

Registro de nueva cuenta

¿Ya tienes una cuenta?
Iniciar sesión o Restablecer la contraseña