COLORES TENDENCIA EN CALZADO PRIMAVERA - VERANO 2023

person Publicado por: Zapateria Oinberri list En: Moda En: comment Comentario: 0

Estos son los colores tendencia en calzado con los que pondrás la nota de color a tus looks veraniegos!

La época estival nos gusta porque nos atrevemos con calzado más atrevido, con colores variados, combinados y por supuesto, sin renunciar a la comodidad. Por ello os hablamos de LOS COLORES QUE SON TENDENCIA EN CALZADO y que pondrán la nota de color a tu looks veraniegos este 2023.

¿POR QUÉ COLORES APOSTAR?

  • Los colores clásicos y sobrios como el Negro o el beige, nunca pasan de moda y este año, siguen siendo unos de los colores más demandados por los diseñadores para crear sus sandalias y mocasines. En Oinberri os proponemos esta sandalia combinada en color negro y tonos ahumados que darán ese toque chic a tus looks más sofisticados:

    SANDALIA HISPANITAS VINILO AHUMADOS

 

  • ¿Otro "must have" para este verano 2023? ¡Los tonos METALIZDOS! Advertimos que no pueden faltar en nuestro armario este verano. Ya sea en dorado, plateado o en combinación de ambos, son perfectos para el día a día o para eventos especiales. Os proponemos estas sandalias de tacón medio en un bonito y elegante dorado pálido de la marca Kaola:

    SANDALIAS METALIZADAS KAOLA

 

  • ¡LOS COLORES FLUOR! Son tendencia máxima y a nosotras nos chiflan estas estilosas sandalias de tacón traslúcido y vinilo de la marca Hispanitas en estos tonos. ¡Atrévete y viste tus pies con colores vibrantes en 2023!

    MULES FLUOR VINILO HISPANITAS

 

  • EL MELOCOTÓN Y EL COLOR VERDE AGUA, dos colores que pisan fuerte esta temporada. Nosotros destacamos la comodidad, ligereza y colores vivos de las deportivas urbanas de GEOX en tonos melocotón y ECCO en tono menta que... ¡combinan con todo y son calzado ganador!

    deportiva geox spherica deprotiva verde ecco gruuv

 

Si buscas un calzado más urbano y deportivo, pero que sigan las tendencias en colores… ¡lo tenemos! Estas sandalias de FitFlop son una maravilla. Con un bonito trenzado dorado, decorado con piedras de estrás y sin perder ese estilo y comodidad que tanto les representan. Una sandalia confort pero con un toque chic, ¿No te parece?

Sandalia FITFLOP dorada

 

¿Y tú, con qué color te identificas más?

Comentarios

Sin comentarios en este momento!

Deje su comentario

Domingo Lunes Martes Miércoles Jueves Viernes Sábado Enero Febrero Marzo Abril Mayo Junio Julio Agosto Septiembre Octubre Noviembre Diciembre
  • Registrarse

Registro de nueva cuenta

¿Ya tienes una cuenta?
Iniciar sesión o Restablecer la contraseña