Botas con pelo de moda para este invierno 2020

person Publicado por: Oinberri list En: Moda En: comment Comentario: 0

Después de ver las botas con pelo de moda para este invierno 2020 solo tendrás ganas de que las temperaturas sean lo más bajas posibles. Y es que llevar los pies bien abrigados es imprescindible para afrontar una estación del año que no tiene muchos seguidores. Las marcas de zapatos perfeccionan cada temporada sus propuestas de invierno con el fin de que el agua y el frío no supongan un problema en el día a día.

Botas imprescindibles para llevar los pies bien abrigados

Siempre hay que ver el vaso medio lleno y lo bueno del frío y el tiempo desapacible de esta época del año es su calzado. Después de ver las botas con pelo de moda para este invierno 2020 solo tendrás ganas de que las temperaturas sean lo más bajas posibles. Y es que llevar los pies bien abrigados es imprescindible para afrontar una estación del año que no tiene muchos seguidores. Las marcas de zapatos perfeccionan cada temporada sus propuestas de invierno con el fin de que el agua y el frío no supongan un problema en el día a día.

Las botas con pelo suelen tener un tacto agradable, pero lo realmente bueno es que en el interior también vayas revestidas de cualquier tipo de forro que las haga inmunes a las bajas temperaturas. Sin embargo, para gustos los colores y en este post vamos a proponer 5 modelos botas de pelo disponibles en nuestra tienda online o en cualquiera de las zapaterías Oinberri que tenemos en Bilbao, Barakaldo o Durango.

1.     Botas de goretex de la marca Ara

La marca de zapatos Ara es especialista en calzado goretex. Para la temporada de invierno tiene unas botas con pelo con un cierto aire vikingo capaces de intimidar al frío y la lluvia. Otro de los encantos de estos zapatos es que son cómodas y existe la posibilidad de hacerse con este modelo en marrón o en negro. Tonalidades ambas propias de la época del año en la que nos encontramos y lo más importante, fáciles de combinar con cualquier prenda de nuestro armario.

Botas goretex Ara de color marrón y atadura de cordones

Botas goretex Ara

2.     Botas Legero

Las botas Ugg son una de las apuestas fuertes para un público joven cuando hablamos de calzado de invierno. La marca Legero tiene una versión similar con goretex que no tiene absolutamente nada que envidiar. Está claro que dentro de las botas con pelo de moda para este invierno 2020 no pueden faltar esta opción.

¿Estás pensando en irte de vacaciones estas Navidades? Pues no lo dudes y elige estas Legero que van forradas en la parte interior. Podrás caminar con ellas durante horas sin que tus pies se resientan. No habrá ciudad invernal que se te resista. Disponibles en Oinberri Zapaterías y en la web tanto en color negro como taupe.

Botas con pelo de la marca Legero en color taupe y atadura de cremallera

Botas con pelo Legero

3.     Botas goretex Igi and Co

Cuando hablamos de invierno no podemos olvidar la marca de zapatos Igi and Co. Se trata de uno de los reyes del calzado goretex. Entre sus modelos de invierno se encuentran estas botas de ante ribeteadas de pelo. Atractivas y sencillas y, sobre todo, un básico para utilizar a diario en tonos grises.

Estas botas con pelo en su interior evitarán que los pies pasen frío y llevan plantillas extraíbles que se pueden cambiar por otras.

Botas impermeables de Igi&Co color gris forradas de pelo y con tachuelas

Botas de Igi&Co

4.     Botas Timberland

¿Te imaginas unas botas Timberland con un estilo más refinado? Deja de imaginar porque la marca Caprice las ha hecho realidad. Dentro de las botas con pelo de moda para este invierno 2020 proponemos este calzado que parte de una base más de montaña. No obstante, gracias al forrado de ante y el pelo tanto exterior como interior se convierten en un modelo muy apetecible.

Lo difícil será decantarte por un color puesto que están disponibles en gris, azul marino y en camel. En tus manos dejamos la elección de la tonalidad.

Botas de mujer con cordones estilo Timberland color gris

Botas de mujer con cordones

5.     Botas mujer Ecco

Si estás buscando un modelo más sencillo de botas con pelo en este caso nos vamos hasta la marca Ecco. Tiene una propuesta de botines con cordones que están forrados en su interior con un textil súper abrigado y transpirable. No exactamente pelo, pero es un tacto muy agradable y transpirable. La firma es especialista en zapatos cómodos.

Para nosotros es una opción clara de botas con pelo de moda para este invierno 2020 gracias a su sencillez. Te puedes hacer con el modelo negro, el marrón o si eres un poco más atrevida con el color burdeos.

Botines Ecco de mujer color burdeos con cordones

Botines Ecco mujer

 

En este post hemos repasado 5 modelos de botas con pelo de moda para este invierno 2020 aunque la realidad es que en nuestra tienda online podrás descubrir más propuestas de calzado similar. No podemos hacer nada para evitar esta estación del año, pero sí podemos combatir al frío y la lluvia con un buen calzado que, además, debe de ser cómodo.

A partir de ahora cuando abramos la ventana cada mañana, el hecho de pensar que tenemos un buen calzado nos invitará salir a la calle más animados. Además, la Navidad está a la vuelta de la esquina, motivo par estar contentos y sonreír. Al mal tiempo, un buen calzado de Oinberri Zapaterías.

¡Botas de pelo, pies abrigados!

Comentarios

Sin comentarios en este momento!

Deje su comentario

Domingo Lunes Martes Miércoles Jueves Viernes Sábado Enero Febrero Marzo Abril Mayo Junio Julio Agosto Septiembre Octubre Noviembre Diciembre
  • Registrarse

Registro de nueva cuenta

¿Ya tienes una cuenta?
Iniciar sesión o Restablecer la contraseña