Sandalias cómodas para pies con juanetes

person Publicado por: Oinberri list En: Pies sanos En: comment Comentario: 0

Comfort Class y Suave son marcas de zapatos que han diseñado para esta temporada primavera-verano sandalias cómodas para pies con juanetes. Se han preocupado porque el calzado tenga unos requisitos mínimos para evitar los dolores evitando demasiadas tiras o costuras y con un ancho especial. Pero lo mejor es que son unos zapatos muy atractivos, fáciles de combinar y para todo tipo de ocasiones.

Comfort Class o Suave ejemplos de sandalias confortables para este tipo de pies

Los juanetes son esas deformidades en el pie gordo o pequeño que a veces producen unos dolores tan insoportables que lo que menos preocupa es que los pies sean feos o bonitos. Es difícil encontrar unas sandalias cómodas para pies con juanetes que hagan que el caminar sea más agradable cuando se sufre este tipo de dolencia.

Pero no nos engañemos, una vez que te haces con un calzado confortable para juanetes, nuestro segundo pensamiento es que sea también bonito. A través de nuestro blog repetimos muchas veces que las marcas de zapatos que encontrarás, en Oinberri Zapetería diseñan pensando en la salud de los pies y en las tendencias del momento.

Estamos a punto de abrir la puerta al verano y las reinas indiscutibles de esta temporada del año son las sandalias. ¿Qué características deben de tener unas sandalias cómodas para pies con juanetes? Lo ideal es que sean anchas, con pocas costuras y tiras para evitar el contacto con los dedos afectados y por lo tanto, el dolor.

Las marcas de zapatos que cumplen con estos requisitos son Comfort Class y Suave. En este post vamos a ver algunos modelos de la colección primavera-verano 2019 que seguro que es lo que estabas buscando.

Sandalias negras planas

En el armario nunca pueden faltar unas sandalias negras planas. Son un básico que temporada tras temporada podrás encajar con cualquier tipo de prenda y que te sacarán de más de un apuro.

Comfort Class parte de un diseño sencillo al que se le ha tratado de dar un aire totalmente renovado con los detalles metalizados dejando atrás el concepto de zapatos ortopédicos feos.

La comodidad está presente en esos cierres de velcro que se pueden adaptar a las necesidades de cada pie. Llevan una cuña de 4 centímetros para que le caminar sea más confortable. Por si fuera poco, tiene plantillas anatómicas y extraíbles. Si el color no es que estabas buscando porque ya lo tienes también están disponible en otro color básico como es el beige. Mira aquí.

Sandalias planas negras Comfort Class con cierre velcro y cuña goma

Sandalias planas negras

Sandalias ortopédicas

Sin lugar a duda, cuando hablamos de sandalias ortopédicas lo primero que se nos viene a la cabeza es este modelo. Sin embargo, la marca de zapatos Comfort Class ha conseguido dar un giro de 180º y presentar unas sandalias para juanetes con un diseño actual y divertido gracias a su acabado de charol efecto piel de lagarto. Mantiene la esencia de la comodidad con las tiras anchas de cierre de velcro, pero apuesta por un estilo totalmente renovado.

Por si esto fuera poco dispone de plantillas anatómicas extraíbles. Así que si padeces de juanetes y encima llevas plantillas ortopédicas es difícil que este calzado no cumpla con tus expectativas.

Sandalias ortopédicas con cierres de velcro de charol tipo piel de lagarto

Sandalias Comfort Class azules

Zapatos elegantes para juanetes

Por fin se ha conseguido el deseo de muchas mujeres que sufren esta dolencia en sus pies. ¿Qué cuál es? Unos zapatos elegantes para juanetes. Los meses más calurosos del año son cuando se celebran el mayor número de bodas. Si vas a ser invitada e, incluso la madrina, estas sandalias son ideales para cualquier vestido que vayas a utilizar.

Son unos zapatos de fiesta cómodos fabricados en ante con el tacón forrado y un pequeño detalle central de pedrería. Comfort Class se ha decantado por los tonos negros y beige para que sea más fácil de combinarlos y además, son los colores más elegantes. Más información aquí.

Sandalias de fiesta cómodas de ante con tacón y detalle de pedrería

Sandalias de fiesta cómodas

Sandalias de temporada

Esta temporada primavera-verano 2019 todos los tonos metalizados cobran un protagonismo especial. Oros, bronces, platas, etc. En nuestra zapatería online también contamos con un amplio catálogo de sandalias cómodas para pies con juanetes en estos tonos. Si quieres estar a la última es recomendable que apuestes por un modelo con estas características.

La propuesta es de la marca de zapatos Suave. Seguimos dentro de la línea de sandalias para juanetes de color bronce. Combina lo metalizado y lo brillante priorizando la comodidad con pocas costuras y una horma ancha. Llevan plantillas anatómicas que son extraíbles. Son fáciles de lavar lo que es muy cómodo para los meses de verano cuando los pies sudan tanto y se producen malos olores. También están disponibles en tonos azules.

Sandalias juanetes color bronce con plantilla extraible

Sandalias juanetes

Sandalias plateadas

Puede ser que lo que estés buscando sean unas sandalias para ponerte a diario y que queden igual de bonitas con colores animados que con estampados. En este caso lo que necesitas son estas sandalias Suave con tan solo una tira ancha que permitirá que los juanetes no te molesten a pesar del calor.

Son unas sandalias cómodas de mujer que apenas pesan porque su tacón de 4 centímetros es de goma. Como todos los zapatos que hemos repasado a lo largo de este post vienen acompañados de plantillas anatómicas extraíbles. Disponibles en color azul. Más información.

Sandalias plateadas Suave con tacón de goma y cierre de velcro

Sandalias plateadas Suave

Las sandalias cómodas para pies con juanetes de marcas como Suave o Comfort Class vienen a dar una alegría a todas las mujeres que sufren esta dolencia en los pies. A la hora de hacer tus compras online no te olvides de visitar nuestra web especializada en calzado de este tipo. El verano es momento para disfrutar y no para preocuparse.

¡Elige tu par de sandalias para juanetes!

Comentarios

Sin comentarios en este momento!

Deje su comentario

Domingo Lunes Martes Miércoles Jueves Viernes Sábado Enero Febrero Marzo Abril Mayo Junio Julio Agosto Septiembre Octubre Noviembre Diciembre
  • Registrarse

Registro de nueva cuenta

¿Ya tienes una cuenta?
Iniciar sesión o Restablecer la contraseña