Características de los zapatos para pies con juanetes
Utilizar un cazado saludable para tus pies no está reñido con llevar unos zapatos que estén de moda Los juanetes son una deformación de las articulaciones de los dedos gordos de los pies. Un problema que afecta, principalmente, a mujeres como consecuencia del uso...
Utilizar un cazado saludable para tus pies no está reñido con llevar unos zapatos que estén de moda
Los juanetes son una deformación de las articulaciones de los dedos gordos de los pies. Un problema que afecta, principalmente, a mujeres como consecuencia del uso de zapatos de punta estrecha y zapatos de tacón excesivo. Hasta hace pocos años no existían zapatos cómodos que combinarán moda y cuidado de los pies con juanetes. Sin embargo, esta tendencia ha variado puesto que muchas marcas de zapatos cumplen con ambos requisitos.
Si tienes la mala suerte de padecer de juanetes cuando vayas de compras hazte con unos zapatos con las siguientes características.
- Zapatos de horma ancha
Los pies ahora son más gruesos como consecuencia de su deformación entonces es necesario que tu nuevo calzado sea de horma ancha. Se puede decir que es uno de los requisitos más importantes. Los zapatos pitillos son una buena elección.
- Zapatos de tacón ancho
Está claro que hay que olvidarse de los tacones de aguja que tanto estilizan, pero que tanto daño causan a nuestros pies. Eso no quiere decir que no puedas seguir llevando algo de altura. A partir de ahora llevarás un calzado con un tacón ancho y una altura de 2-3 centímetros.
- Suela flexible y acolchada
Y para el día a día puedes decantarte por una suela casi plana que sea flexible y acolchada. La marca de zapatos Suave tiene un calzado que cumple con estos requisitos.
- Materiales naturales
Los zapatos para pies con juanetes a veces tienen unos precios elevados, pero es que una de las características inevitables es que estén realizados con materiales naturales como la piel con el fin de evitar presión en los dedos. Ecco es otra de las marcas de calzado que trabajan este aspecto.
- Zapatos anatómicos
Finalmente, si tienes juanetes no olvides comprarte unos zapatos anatómicos ya que distribuyen la presión de la planta del pie y, ¡muy importante! evitan que tus pies se sigan deformando.
Geox, Callaghan son otras de las marcas de zapatos que trabajan para dar la máxima comodidad a nuestros pies. Te invitamos a que eches un vistazo en nuestra tienda online, donde te darás cuenta de una cosa:
Comentarios
Sin comentarios en este momento!
Deje su comentario