Cinco sandalias de fondo de armario
Las sandalias que podrás utilizar verano tras verano porque no pasan de moda Ya hemos pasado buena parte del verano y tenemos dudas sobre si comprar unas sandalias que hemos visto. Es época de segundas rebajas y de chollos, pero pensar que la próxima temporada no se...
Las sandalias que podrás utilizar verano tras verano porque no pasan de moda
Ya hemos pasado buena parte del verano y tenemos dudas sobre si comprar unas sandalias que hemos visto. Es época de segundas rebajas y de chollos, pero pensar que la próxima temporada no se llevará nos echa para atrás. Te recomendamos que deseches esa idea porque hay 5 tipos de sandalias que nunca deben faltar en tu fondo de armario. Eso sí, la recomendación es que sean unos zapatos cómodos que no hagan arrepentirte de tu compra.
Sandalias planas
Son las sandalias por excelencia. Cuando hablamos de zapatos cómodos de mujer este calzado nunca puede fallar. En verano los pies se hinchan y las sandalias planas evitan que nuestros pies sufran. Además, pueden ser perfectas tanto para ir a trabajar como para salir a cenar un poco arreglada. Marcas de zapatos como Fluchos tiene una colección interesante. ¿Los colores? Negro o camel nunca fallan.
Chanclas
¿Alguien se atreve a ir a la playa o la piscina sin chanclas? Otro calzado que siempre hay que tener. La época de rebajas puede ser una buena oportunidad para hacerte con unas sandalias de este tipo que tengan una suela que no haga resentirse a nuestros pies. Fit Flop es una marca que no defrauda en este sentido.
Sandalias con cuña
Las sandalias con cuña nos hacen las piernas más largas y hacen que cualquier prenda que llevemos siente mucho mejor. ¿Y la altura? Con la que más cómoda te sientas. Son otros zapatos que tienen que estar en nuestro armario sí o sí. Paula Urban tiene una colección de sandalias con la que te costará decantarte por un modelo.
Sandalias con plataforma
La sandalia con plataforma lleva un par de temporadas pisando fuerte y todo apunta a que esta tendencia no va a variar a corto plazo. Plataformas de goma, de caucho o de esparto deben de ser otro tipo de zapatos que tienen que tener un lugar reservado en tu zapatero. La tecnología con la que trabaja Stonefly las hace un calzado confortable.
Sandalias de tacón
Las sandalias de tacón siempre están en nuestros armarios. Una boda, una cena con amigos o para lucir en una terracita son ocasiones ideales para utilizarlas. Lo recomendable es que sean sandalias de tacón ancho puesto que son unos zapatos cómodos que nos ayudarán a no castigar tanto a nuestros pies. La marca Callaghan tiene variedad de sandalias.
Si quieres hacerte con algún tipo de sandalias que te hemos comentado en este post y tienes una talla grande de pie o un ancho de horma especial puedes poner en contacto con nosotros y trataremos de ayudarte.
No te eches para atrás si has encontrado unas sandalias a buen precio pensando que queda poco para usarlas porque
Comentarios
Sin comentarios en este momento!
Deje su comentario