Zapatos Pitillos que enamoran cuando los pruebas

person Publicado por: Oinberri list En: Marcas de zapatos En: comment Comentario: 0

Pitillos es la marca de zapatos cómodos que nunca debe de faltar en el zapatero Los zapatos Pitillos son ese calzado cómodo que nunca debe de faltar en el zapatero. Temporada tras temporada perfeccionan sus tecnologías para garantizar el confort sin dejar en un...

Pitillos es la marca de zapatos cómodos que nunca debe de faltar en el zapatero

Los zapatos Pitillos son ese calzado cómodo que nunca debe de faltar en el zapatero. Temporada tras temporada perfeccionan sus tecnologías para garantizar el confort sin dejar en un segundo plano el diseño. En Oinberri Zapatería apostamos por esta marca porque sabemos que nuestras clientas son fieles seguidoras. Hay una variedad infinita de modelos, pero la idea es destacar los zapatos Pitillos que enamoran cuando los pruebas. En honor a la verdad podríamos decir que ocurre con todos, sin embargo, vamos a poner el acento en aquellos que más éxito están cosechando.

Creemos que en la variedad está el gusto, así que repasaremos modelos de zapatos cómodos de todo tipo. El objetivo es que una vez leído este post tengáis más clara la apuesta de Pitillos para esta temporada otoño-invierno 2019/20. Otra de las cosas que puede pasar es que os gusten varios zapatos Pitillos, algo que casi seguro que ocurrirá. Para eso no tenemos ningún tipo de solución, es más, lo comprendemos.

1.     Zapatos planos

Dentro de los zapatos Pitillos que enamoran cuando los pruebas tienen que estar lógicamente los zapatos planos. Al fin y al cabo, este es el formato que asegura el confort de nuestros pies sí o sí. Nuestra propuesta son estos mocasines que combinan piel y charol para dar un toque atractivo a un modelo clásico.

Está claro que lo que siempre ha funcionado no se puede desechar, pero debe de adaptarse a los tiempos actuales. Estos zapatos planos cumplen con esa premisa. Están disponibles en negro y burdeos y vienen acompañados de plantillas extraíbles. ¿Otro atractivo? Que la suela es ancha para que sea más cómodo caminar con ellos.

Zapatos planos de la marca Pitillos estilo mocasines color burdeos

Zapatos planos

2.     Zapatos salón

Si los mocasines son clásicos no menos clásicos son los zapatos salón. Ponemos un poco de altura al calzado y nos encontramos con un modelo que siempre se asocia a la sencillez y a la elegancia. Pasarán más de mil años muchos más, pero los salones permanecerán.

Y si queremos elevar lo tradicional a la máxima potencia, en ese caso no debemos de decantar por los zapatos salón de color negro. Aunque este modelo de calzado cómodo también está disponible en color marrón.

Salones negros de Pitillos

Zapatos salón

3.     Zapatos oxford

En este post queremos hacer un repaso a los zapatos Pitillos que enamoran cuando los pruebas, pero también está ligado a un calzado más clásico. Zaparos planos, zapatos salón y falta la tercera opción tradicional, los zapatos oxford. Un modelo que, inicialmente estaba más asociado al hombre, pero que desde hace años se acabó con esa idea.

Todas las colecciones de Pitillos dedican una sección a los zapatos oxford. En las últimas temporadas la marca de calzado cómodo se ha decantado sobre todo por los acabados en charol. Para la colección otoño-invierno 2019/20 ha creído también conveniente la combinación de colores. Por un lado, negro y burdeos y, por otro lado, negro y gris.

oxford mujer Pitillos de charol en tonos negro y gris

Zapatos oxford

4.     Zapatos abotinados

Echando la vista atrás de nuevo, nos encontramos con los zapatos abotinados. Consideramos que este modelo se encuentra dentro de los zapatos Pitillos que enamoran cuando los pruebas porque recogen bien el pie. Los extras: Plantillas extraíbles y un tacón ancho y ligero.

Calzado que refleja la vocación de la marca de zapatos española que es el diseño y la comodidad. El acabado en charol y ante permite que sean unos zapatos abotinados más vestidos.

Zapatos abotinados negros de la marca Pitillos en charol y ante

Zapatos abotinados

5.     Zapatos deportivos

Hemos hablado de zapatos planos, zapatos oxford y zapatos abotinados todos ellos modelos más clásicos, ahora es momento de algo más actual. En ese caso metemos a las zapatillas. La marca ha diseñado un modelo que no es una deportiva urbana, pero que sí que tiene un estilo más desenfadado. Cuando hablamos de zapatos cómodos este calzado debe estar entre las prioridades. ¿Por qué? Porque lleva un tejido elástico para amoldarse a todo tipo de pies.

A ello se suma su cierre de velcro, su suela ligera de goma y como ocurre prácticamente con todos los modelos Pitillos, que lleva plantillas extraíbles. El hecho de poder encajar tus propias plantillas es síntoma de comodidad y de salud para los pies. ¿Opciones? Zapatos negros y zapatos marrones.

zapatos pitillos con velcro de color marrón

Zapatos Pitillos

Estos son los cinco modelos de zapatos Pitillos que enamoran cuando los pruebas. Zapatos planos, zapatos oxford, zapatos salón, zapatos abotinados o más deportivos son algunas de las ideas que la marca de calzado cómodo ha hecho realidad. Partiendo de algo clásico se consigue un resultado actual y que es bueno para la salud de los pies.

Lo hemos dicho al principio y nos reafirmamos: Pitillos es la marca de zapatos cómodos que nunca debe de faltar en el zapatero. Si tienes cualquier duda sobre estos modelos que has visto puedes ponerte en contacto con nosotros a través de info@zapatosoinberri.com. Y si quieres conocer toda la colección disponible de esta marca y de muchas más relacionadas con el confort te invitamos a dar un paseo por la tienda online de Oinberri Zapatería www.zapatosoinberri.com

                      ¡Pitillos, comodidad que enamora!

Comentarios

Sin comentarios en este momento!

Deje su comentario

Domingo Lunes Martes Miércoles Jueves Viernes Sábado Enero Febrero Marzo Abril Mayo Junio Julio Agosto Septiembre Octubre Noviembre Diciembre
  • Registrarse

Registro de nueva cuenta

¿Ya tienes una cuenta?
Iniciar sesión o Restablecer la contraseña