MOCASINES, LOS ZAPATOS TENDENCIA ESTE OTOÑO EN TODAS SUS VERSIONES

person Publicado por: Zapateria Oinberri list En: Marcas de zapatos En: comment Comentario: 0

Desde el clásico mocasín de los 90, hasta los más actuales con plataformas y llenos de detalles… aquí os dejamos unas ideas tanto si son para vosotras como para regalar a una pariente cercana estas navidades, que por cierto, ¡ya están a la vuelta de la esquina!

Hace años que los mocasines, ese zapato clásico y atemporal, se han puesto de moda. Ahora van mucho más allá. Los hay en todas las versiones posibles, son muy versátiles y combinan a la perfección sea cual sea tu estilo.

En Oinberri Zapaterías sabemos que están a la orden del día y contamos con una gran variedad de modelos en mocasines de mujer para que sean del agrado de todas nuestras clientas y se ajusten a las necesidades de todas ellas.

Desde el clásico mocasín de los 90, hasta los más actuales con plataformas y llenos de detalles… aquí os dejamos unas ideas tanto si son para vosotras como para regalar a una pariente cercana estas navidades, que por cierto, ¡ya están a la vuelta de la esquina!

 

  • MOCASINES CLÁSICOS:

Comencemos por un estilo de mocasín más clásico pero con detalles que lo hacen diferente. Estamos hablando del estilo Penny, un modelo icónico, como es este de FUNCHAL. Nosotros os lo proponemos en piel con detalle de cadena dorada en el empeine, pero ya sean en piel o ante, con o sin detalles, de tacón o planos… ¡SON TENDENCIA! Los puedes combinar con calcetines o medias para ir a la última en moda. ¡Todo un acierto! Palabrita de Zapateros.  

mocasin funchal

  • MOCASINES CON TACÓN

¿Mocasines de tacón? ¡Los tenemos! y combinan a la perfección tanto con trajes de chaqueta y pantalón, un vestido vaporoso o faldas vaqueras midi tan de moda esta temporada. Os proponemos este modelo de PITILLOS con tacón medio y en combinación con piel efecto serpiente, que le dan este toque cañero y actual al mocasín clásico de tacón de toda la vida. En marrón o negro son una apuesta segura. ¿Qué os parecen?

MOCASINES TACON PITILLOS

  • MOCASINES CON CUÑA Y COLORES METALIZADOS

Los mocasines estilo Sport le dan un giro muy chic a tus looks de otoño. Os recomendamos que optéis por los que son con una suela elevada estilo cuña o plataforma. En Oinberri contamos con este modelo KRISTEN de la marca Hispanitas que están causando furor en todas nuestras tiendas. Los hay en varios colores, pero nuestra propuesta es arriesgar y lanzarse al gris metalizado. Además, su hebilla en la parte del empeine le dan un rollazo muy casual.

¡Ah! No podemos dejar de avisaros que cuenta con tecnología TRIFLOW que amortigua la pisada, por lo que sentiréis que flotáis al caminar!

MOCASINES KRISTEN HISPANITAS

  • MOCASINES IMPERMEABLES

Por último, algo menos vanguardista pero igual de estiloso, si lo que buscas es un mocasín más flexible y que sea resistente al agua, ¡lo tenemos! Se trata del mocasín SOFT 7 WEDGE de la marca ECCO. Este modelo lleva integrada una membrana Gore-tex que lo hace 100% resistente al agua. Además, su cuerpo de licra se ajusta perfectamente al pie y gracias a su puntera y trasera reforzadas en piel, hacen de este mocasín el aliado perfecto para cualquier mujer en esta época del año. Su suela, de goma y con una pequeña cuña es muy ligera y te hará sentir que caminas como un gatito.

mocasin ecco

¡Que el Otoño os pille con los pies llenos de estilo! Os esperamos en Oinberri Zapaterías para asesoraros con vuestros mocasines.

Oinberri Zapaterias

Comentarios

Sin comentarios en este momento!

Deje su comentario

Domingo Lunes Martes Miércoles Jueves Viernes Sábado Enero Febrero Marzo Abril Mayo Junio Julio Agosto Septiembre Octubre Noviembre Diciembre
  • Registrarse

Registro de nueva cuenta

¿Ya tienes una cuenta?
Iniciar sesión o Restablecer la contraseña