Las mejores ofertas del Black Friday 2019

person Publicado por: Oinberri list En: Marcas de zapatos En: comment Comentario: 0

¿Qué es el Black Friday? Se trata del pistoletazo de salida a las compras de Navidad y se celebra justo después del también conocido “Día de Acción de Gracias”. Conoce los 5 modelos de calzado que debes de aprovechar a comprar en este día. El último viernes de noviembre y en este 2019 la fecha exacta es el día 29.

5 modelos de calzado que debes de aprovechar a comprar en el Black Friday

¿Qué es el Black Friday? A estas alturas creo que es de sobra conocido, pero si hay algún rezagado ahí va la explicación. Se trata del pistoletazo de salida a las compras de Navidad y se celebra justo después del también conocido “Día de Acción de Gracias”. Es una tradición que viene de EEUU y que en España ya hemos conseguido hacerla nuestra tal y como ocurre con Halloween. El denominado “Viernes Negro” es una oportunidad de oro para comprar con unos descuentos suculentos. Lo importante es saber cuáles son las mejores ofertas que nos deja el Black Friday 2019.

En este post vamos a recomendar los 5 modelos de calzado que debes de aprovechar a comprar en este día. Un “acontecimiento” que ya en muchos casos dura una semana, e incluso, los más atrevidos lo llegan hacer extensivo a todo el mes. ¿Qué día es el Black Friday? El último viernes de noviembre y en este 2019 la fecha exacta es el día 29.

1.     Botas de agua para comprar en el Black Friday

Las botas de agua son un básico que no pasa de moda. Todos los otoños llueve, uno más que otros, pero las katiuskas son las únicas capaces de hacer frente a granizadas o lluvias muy copiosas. Es verdad que son un calzado que abriga poco, pero si nos ponemos unos buenos calcetines de lana paliaremos la sensación de frío. Si eres de las que vive en lugares donde la lluvia es la protagonista del día a día un modelo de estas características es imprescindible.

Nuestra propuesta llega de la mano de Hispanitas, que trata de poner un poco de color al otoño con unas botas de agua en varios colores como negro, azul marino y morado. El Black Friday es una buena oportunidad para hacerse con unas botas de agua con los descuentos de Oinberri Zapatería.

Botas de agua azul marino de la marca Hispanitas

Botas de agua

2.     Botas con goretex con descuento Black Friday

El Viernes Negro es una maravillosa oportunidad para comprar botas de goretex. Un calzado que en nuestra tienda online tiene su propio espacio tanto para mujer como para hombre. Si los pies van bien abrigados y protegidos del agua, el tiempo pasa a un segundo plano y la temporada otoño-invierno se afronta de otra manera.

Las botas de la marca de zapatos Ara son impermeables y súper cómodas y unas candidatas a convertirse en el calzado de ponerte a diario. La consideramos una de las mejores ofertas del Black Friday 2019 porque cualquier descuento que se le aplique merecerá la pena.

Botas con goretex negras de ante de la marca Ara

Botas con goretex

3.     Zapatos cómodos

Las botas de agua, las botas con goretex son muy importantes, pero nada como unos zapatos cómodos que te permitan andar hasta el infinito y más allá. Otra de las apuestas de Oinberri Zapatería este tipo de calzado. Por lo tanto, cualquier oferta que se le aplique dentro del Viernes Negro deberá de ser muy bien acogida.

Pitillos es una de las marcas de zapatos estrella en zapatos cómodos. Modelos atractivos que priorizan el confort sin dejar de lado la moda. Una opción muy interesante son estos zapatos de cordones con el detalle de lengüeta con tachuelas. Están disponibles en varios colores y llevan plantillas extraibles para que puedan ser sustituidas por otras.

Zapatos de cordones color burdeos de Pitillos para el Black Friday

Zapatos cómodos

4.     Zapatos de tacón

¿Te apetecen unos zapatos de tacón? Seguro que sí, pero más que necesidad son un capricho y por eso hasta ahora no lo has hecho. Aquí entra de nuevo las mejores ofertas del Black Friday. Seguro que dentro de los interesantes descuentos de Oinberri Zapatería está el modelo que ya le tenías echado el ojo.

Te vamos a proponer unos salones con unos tacones de 6 centímetros que no pasan de moda y que son muy elegantes. Hogl es una marca de zapatos que trabaja este tipo de calzado. Sencillos, pero que visten cualquier prenda.

Zapatos de salón negros de piel con descuento en la Black Friday 2019

Zapatos de salón negros

5.     Botas Timberland descuentos Black Friday

El estilo de botas Timberland tiene su propio club de fans. Darkwood es una marca de zapatos que trabaja un modelo similar y un poco más económico. Si a eso se le suma las ofertas del Black Friday puedes hacerte con estas botas impermeables a unos precios muy interesantes.

Se trata de unas botas con un cierto aire montañero que pueden ser una opción muy apetecible para la parte más dura del invierno. El modelo básico en tonos camel, pero la firma de calzado también tiene la opción de color gris.

Botas estilo Timberland color camel

Botas con cordones

¿Preparadas para las mejores ofertas del Black Friday 2019? Lo importante es no comprar de manera impulsiva y apostar por calzado que merezca la pena y que le vayas a sacar un buen provecho. Las botas de agua, las botas con goretex, los zapatos de tacón, los zapatos cómodos y las botas Timberland son esos 5 modelos candidatos a ser una buena compra de Viernes Negro.

Sin embargo, si eres de los que le gusta los periodos de rebajas y echar un vistazo a todo te recomendamos darte una vuelta por nuestra tienda online desde el martes 26 de noviembre. Nuestras zapaterías de Bilbao, Barakaldo y Durango también van a presentar descuentos interesantes el jueves 29 y el sábado 30 de noviembre así que nos gustaría contar con vuestra presencia.

¡Feliz Black Friday 2019!

Comentarios

Sin comentarios en este momento!

Deje su comentario

Domingo Lunes Martes Miércoles Jueves Viernes Sábado Enero Febrero Marzo Abril Mayo Junio Julio Agosto Septiembre Octubre Noviembre Diciembre
  • Registrarse

Registro de nueva cuenta

¿Ya tienes una cuenta?
Iniciar sesión o Restablecer la contraseña