Cinco modelos de zapatos de novia 2019

person Publicado por: Oinberri list En: Marcas de zapatos En: comment Comentario: 0

Zapatos de novia 2019. Peeptoes, zapatos nude o tacones son algunas propuestas de calzado para lucir el día de la boda. Los vestidos de novia reflejan personalidad igual que los zapatos. Encuentra el modelo que estás buscando para un día tan especial.

Zapatos de novia clásicos, atrevidos, elegantes y mucho más

Los vestidos de novia reflejan personalidad. Cada mujer elige su modelo en base a unos gustos muy definidos y que buscan dar el do de pecho el día de la boda. Todas las miradas se centrarán en un traje que ha sido guardado con mucho secretismo para convertirse en una de las sorpresas de la ceremonia. ¿Y qué hay de los zapatos de novia? Ocurre lo mismo y, desde hace varios años se ha roto esa tradición de llevar el calzado de un día tan especial del mismo color que el vestido. A la hora de elegir este complemento entra en juego la forma de ser de la persona que se ha atrevido a dar el “Sí Quiero”.

En este artículo vamos a proponer 5 modelos de zapatos para 5 tipos de novias diferentes. Todos ellos encajan a la perfección con los vestidos de novia y persiguen ser el toque ideal en un día tan especial. Si eres una de las afortunadas que a lo largo de este 2019 cambiará su estado civil te invitamos a que leas este post en el que seguro que encuentras tu par de zapatos de novia.

  1. Novia clásica

Si eres de las que no quieres romper con las tradiciones está claro que tus zapatos de novia serán blancos. Prefieres no arriesgar y te gusta que las cosas se mantengan como siempre. En este caso nuestra propuesta viene de la mano de Hispanitas que tiene un modelo de zapatos de tacón con abertura por detrás y un acabado en piel con mini calados. Tacones anchos de 5 centímetros de altura que te permitirán aguantar con ellos prácticamente toda la jornada. Un calzado cómodo que combina a la perfección sencillez y elegancia. Dos ingredientes muy importantes para asegurar el éxito del vestido de novia y sus complementos.

zapatos de tacón blancos de piel con talón abierto Hispanitas

Zapatos Hispanitas

  1. Novia de altura

Puede ser que vayas a llevar un vestido de novia que necesita sí o sí unos zapatos de tacón de mucha altura para que estilice tu figura o para que tu pareja no parezca tan alta en las fotos. En este caso una opción que podrás encontrar, en nuestra zapatería online son los tacones de 7 centímetros de Pitillos. Una marca de zapatos que apuesta por la comodidad en sus diseños a pesar de la altura. Se trata de unos zapatos plateados con talón abierto de piel de nobuk con efecto serpiente. Todo un reto aguantar con ellos hasta el final del baile, a pesar del confort.

Tacones pitillos con el talón abierto de nobuk efecto piel de serpiente

Tacones Pitillos

  1. Novia atrevida

Y si lo que buscas es romper con el blanco del vestido de novia y dar un toque diferente a tu look la apuesta debe de ser el color. Lo positivo es que lo combinarás prácticamente con todos los tonos. Una elección puede ser el modelo Dchicas que es una explosión de colores. Son unos zapatos de tacón muy apropiados para novias de primavera, e incluso, de verano. Estos tacones aportarán frescura y desde luego no pasarán desapercibidos. Zapatos de piel con el talón abierto y tacón ancho de 5 centímetros para sobrevivir a un día muy intenso.

zapatos de tacón estampados con talón abierto de piel de la marca Dchicas

Zapatos de tacón Dchicas

  1. Novia de cuento

El día de tu boda puede ser que sea una jornada en la que se hace realidad tu cuento de hadas. Por un día quieres sentirte una princesa y para ello lucirás un vestido de novia que te haga sentir como tal. En este caso, la recomendación son estos zapatos nude. Unos zapatos de novia con una tonalidad muy apropiada para el evento. Dorking ha diseñado unos zapatos de ante acabados en punta, que son todo un clásico y por lo tanto un acierto seguro. Zapatos cómodos con un tacón de 4 centímetros. Sin duda, este calzado pondrá el toque de elegancia a un día tan especial.

zapatos nude de ante con tacón ancho de la marca Dorking

Zapatos nude Dorking

  1. Novia eléctrica

La novia más movida, más nerviosa lo refleja también en su calzado. En el caso de que te encuentres en esta categoría la opción recomendada son unos peeptoes. Unos zapatos de novia que llamarán la atención en cada uno de tus movimientos, que serán muchos porque ese día querrás disfrutar con todos tus invitados. Dorking tiene un modelo de piel plateado con unos tacones de 7 centímetros que podrás resistir gracias a su plataforma.

zapatos de novia con talón abierto y plataforma estilo peeptoes plateados de piel

Zapatos de novia peeptoes

Queda claro que los zapatos de novia son una extensión de los vestidos de novia y que deben de reflejar personalidad. Clásicas, atrevidas o eléctricas son algunas de las opciones que hemos presentado en este artículo. Sin embargo, puede ser que estés buscando más opciones para el día de tu boda. En ese caso te recomendamos que eches un vistazo por nuestra tienda online , donde encontrarás una gran variedad de tacones que seguro que encajan con lo que buscas para un día tan especial.

¡Encuentra tu modelo de zapatos de novia 2019!

Comentarios

Sin comentarios en este momento!

Deje su comentario

Domingo Lunes Martes Miércoles Jueves Viernes Sábado Enero Febrero Marzo Abril Mayo Junio Julio Agosto Septiembre Octubre Noviembre Diciembre
  • Registrarse

Registro de nueva cuenta

¿Ya tienes una cuenta?
Iniciar sesión o Restablecer la contraseña