DEPORTIVAS PARA MADRES TODOTERRENO, EL REGALO PERFECTO.

person Publicado por: Zapateria Oinberri list En: Marcas de zapatos En: comment Comentario: 0

Si estás buscando regalos para el DÍA DE LA MADRE y quieres sorprender con un regalo especial,  cómodo y de temporada… ¡Lo tenemos claro! Regálale unas deportivas casual y urbanas para hacer sus días primaverales lo más confortables posible.

Si estás buscando regalos para el día de la madre y quieres sorprender con un regalo especial,  cómodo y de temporada… ¡Lo tenemos claro! Regálale unas deportivas casual y urbanas para hacer sus días primaverales lo más confortables posible.

Sabemos que elegir el calzado adecuado no es tarea fácil, porque hay que tener en cuenta los gustos de la otra persona, sus necesidades especiales, el uso que puedan darle o incluso la comodidad que estos aporten. Pues bien, continúa leyendo, porque hemos recopilado una selección de deportivas de moda que sabemos que serán un acierto para regalar por el “Día de la madre”.

 

¿PARA MADRES AVENTURERAS?

Sin duda las mil opciones que nos presenta la marca Skechers están hechas para ellas. Ya sea en su versión más sporty o en una versión más urbana, la sorprenderás seguro. Nosotros os proponemos esta versión Slip On, cómoda y estilosa a partes iguales gracias a la combinación que incorpora en el empeine, dos tiras elásticas con acabado animal print. Discretas pero divertidas. ¡Le dejarás boquiabierta!

SKECHERS SLIP ON

 

¿PARA MADRES CASUAL?

Si tu madre es una mujer que pisa fuerte y está a la última en tendencias, sabemos que las deportivas Hispanitas Polinesia, coloridas y diferentes, ¡serán un acierto! Elaboradas en piel troquelada, con cremallera de diseño en el empeine y suela con volumen a la última. ¿No te parecen ideales para el día a día de tu madre?

DEPORTIVA HISPANITAS POLINESIA

 

¿TU MADRE ES ELEGANTE?

Si tu madre es de esas mujeres que le encanta socializar y verse bonita y elegante en cada ocasión, pero que no quiere renunciar a la comodidad, ¡lo tenemos!. Con las deportivas SIMPLY LADY 4 de Stonefly, dará un toque especial y sofisticado a sus looks. Combinan tejidos en distintas texturas y efectos que son pura fantasía, y de la comodidad y ligereza ya ni te hablamos, ¡un 10!

deportiva stonefly simply lady 4

 

¿MADRE ATREVIDA?

Pues apuesta por el colorido. Porque sí, hay madres que se lanzan a lo llamativo pero cómodo, y sabemos que este modelo Spherica Actif de Geox es el adecuado. Gracias a su suela y a sus bonitos colores, se ajustarán perfectamente a la personalidad atrevida y rompedora de tu madre.

DEPORTIVA SPHERICA ACTIF DE GEOX

 

¿MADRE CLÁSICA?

Para ellas os recomendamos esta elegante y clásica Zapatilla de ECCO SOFT 2.0. Elaborada en una suave y fina piel de nobuck en discretos colores. Son muy ligeras, cómodas y ofrecen gran amortiguación a cada pisada. Ecco piensa en las mujeres tradicionales y se inspira en las clásicas tenis para recrear este modelo con un estilo más actual, pero sin perder la esencia.

ZAPATILLA ECCO SOFT 2.0

 

Pero esto no es todo, te invitamos a descubrir el resto de modelos y opciones de DEPORTIVAS PARA MUJER, seleccionadas pensando en el confort de la pisada.

 

Te recordamos que los envíos y devoluciones son gratuitos y lo recibirás en tu casa en 24h/48h!

OINBERRI ZAPATERÍAS, siempre mimando tus pies y los de tu familia.

Comentarios

Sin comentarios en este momento!

Deje su comentario

Domingo Lunes Martes Miércoles Jueves Viernes Sábado Enero Febrero Marzo Abril Mayo Junio Julio Agosto Septiembre Octubre Noviembre Diciembre
  • Registrarse

Registro de nueva cuenta

¿Ya tienes una cuenta?
Iniciar sesión o Restablecer la contraseña