CÓMO ELEGIR LA SANDALIA ADECUADA PARA PIES CON JUANETES

person Publicado por: Zapateria Oinberri list En: Zapatos cómodos En: comment Comentario: 0

¿Tienes juanetes y todo el calzado te suele molestar? ¿Cómo saber cuál es la mejor opción en calzado? Aquí os dejamos unos consejos para elegir la sandalia adecuada y nuestras propuestas...

¿Tienes juanetes y todo el calzado te suele molestar? Sabemos que este tipo de deformación oxea causa mucho dolor al caminar y si no se utiliza un calzado adecuado puede llegar a ser insufrible. Pero que no cunda el pánico, porque estas molestias pueden ser aliviadas con un calzado de horma adecuada y con ciertas características que faciliten la comodidad del pie.

En Oinberri somos especialistas en cuidar de los pies de todos nuestros clientes, por ello disponemos de una gran variedad de calzado con ancho adecuado, hormas especiales, fabricados con lycras o pieles naturales, incluso con materiales muy suaves y sin costuras. En definitiva, contamos con esas sandalias y zapatos que serán la mejor solución para tus juanetes.

Pero… ¿Cómo saber cuál es la mejor opción? Continúa leyendo porque os hemos preparado un listado con los mejores CONSEJOS PARA ESCOGER EL CALZADO ADECUADO:

- ¡NO AL CALZADO ESTRECHO! El ancho de la horma debe ser el adecuado para evitar que oprima la zona y puedas mover los dedos con facilidad.

- Una sandalia con un área articular flexible te ayudará a mantener la presión fuera de la zona inflamada.

- Cuña no superior a 4 cm de alto. Los tacones muy altos y estrechos… mejor evitarlos para que los dedos no se amontonen en la punta.

- Que sujete correctamente al pie. Una sandalia con velcros por ejemplo, que facilite el ajuste a la anchura que el pie necesite.

- Pala amplia y elaborada con materiales elásticos, coma lycras o pieles suaves, que se adapten a la forma natural del pie sin causar molestias.

- Evita sandalias con costuras en la zona delantera o cerca de la zona inflamada, puesto que esto podrá rozar el juanete y causar mayor dolor y rojez.

- No escojas sandalias con tiras en la parte delantera, ya que el juanete asomará entre ellas y podría ejercer presión y molestar.

- Utiliza sandalias confeccionadas en piel de primera calidad que sea flexible y transpirable.

- Si utilizas plantillas, éstas deben adaptarse correctamente a la cavidad de la sandalia. Aconsejamos comprar sandalias cuya plantilla sea extraíble y pueda sustituirse fácilmente por las tuyas. Llévalas contigo cuando vayas a probarte calzado. De este modo podrás asegurarte de que el ancho es el adecuado y que la sandalia no te oprimirá al caminar. 

 

Dicho esto, estas son NUESTRAS PROPUESTAS EN SANDALIAS de verano que creemos se pueden ajustar a tus necesidades.

Si buscas una sandalia más arreglada y sofisticada, te traemos dos propuestas:

Esperamos haberte ayudado, porque un calzado adecuado… ¡te hará caminar feliz este verano!

OINBERRI ZAPATERIAS.

Comentarios

Sin comentarios en este momento!

Deje su comentario

Domingo Lunes Martes Miércoles Jueves Viernes Sábado Enero Febrero Marzo Abril Mayo Junio Julio Agosto Septiembre Octubre Noviembre Diciembre
  • Registrarse

Registro de nueva cuenta

¿Ya tienes una cuenta?
Iniciar sesión o Restablecer la contraseña