COMFORT CLASS EL CALZADO RESPALDADO POR PODÓLOGOS

person Publicado por: Zapateria Oinberri list En: Zapatos cómodos En: comment Comentario: 0

La prestigiosa marca de calzados española COMFORT CLASS es una de las firmas favoritas respaldadas por podólogos porque cuenta con hormas anchas, plantillas extraíbles, con diseños...

La prestigiosa marca de calzados española COMFORT CLASS, lleva años trabajando por ser uno de los calzados más ergonómicos del mercado. Cuentas con diseños modernos, versátiles y de gran calidad que son perfectos para aquellas personas con necesidades de zapatos especiales. Además, es una de las firmas favoritas respaldadas por podólogos. ¿Por qué? Te lo contamos.

 
- Trabajan con anchos especiales que respetan la horma natural del pie.
- Calzado de piel de gran calidad que favorece la total transpirabilidad del pie.
- Cada modelo dieñado por esta marca es calzado ultra ligero, muy flexible que aporta una comodidad extra a cada pisada.
- Te permite cuidar tus pies con características especiales porque.. ¡ Cuenta con plantillas extraíbles en todo su calzado!

Por aquí os dejamos algunos de los modelos que más triunfan en nuestras Zapaterias, pero puedes ver más opciones en nuestra WEB, ¡Ahora con un precio inmejorable gracias a nuestras rebajas!

COMFORT CLASS DEPORTIVA MULTICOLOR PIELBOTA PIEL CHAROL Y ELASTICOS COMFORT CLASSCOMFORT CLASS BOTIN PIEL NOBUCK PLANTILLA EXTRAIBLE

En definitiva, estas son las características principales que hacen que Comfort Class sea la marca con los zapatos perfectos para pies especiales y delicados.

En Oinberri Zapaterías nos encargamos de buscar el mejor calzado para que tu pisada sea siempre cómoda y con estilo.

Comentarios

Sin comentarios en este momento!

Deje su comentario

Domingo Lunes Martes Miércoles Jueves Viernes Sábado Enero Febrero Marzo Abril Mayo Junio Julio Agosto Septiembre Octubre Noviembre Diciembre
  • Registrarse

Registro de nueva cuenta

¿Ya tienes una cuenta?
Iniciar sesión o Restablecer la contraseña