Comparte en tus redes sociales

La marca de zapatos española con un diseño muy coqueta

Comenzamos a navegar por internet con la búsqueda “comprar zapatos mujer”. El resultado es un montón de calzado de diferentes marcas, pero que no atiende a nuestras necesidades. Nuestro interés está en un modelo que sea coqueto y confortable. Tienes ganas de uno zapatos atractivos y que marquen la diferencia con el resto, pero que no supongan un castigo para tus pies. En ese caso hablamos de Salonissimos zapatos cómodos de mujer bonitos.

La marca española se caracteriza por sacar cada colección un calzado diferente que llama la atención en cualquier escaparate. Si la idea es llevar unos zapatos o sandalias para que te miren los pies, el éxito seguro es Salonissimos. En este post vamos a repasar algunas propuestas que han salido para la temporada primavera-verano.

Mocasines mujer Salonissimos

La elegancia en el calzado online se viste en forma de mocasines de mujer. Se trata de unos zapatos serios, tradicionalmente muy masculinos, pero con un aire totalmente renovado gracias a Salonissimos.

Este tipo de zapatos confort encajan a la perfección para el día a día, donde conseguirás que alguien te recuerde lo atractivos y diferentes que son. Colores pastel para modelos más primaverales con cuñas ligeras de goma que consiguen que el caminar sea más confortable a la vez que hace más femenino el modelo.

Zapatos Salonissimos color nude con lengüeta de flecos y lazo de terciopelo

Mocasines mujer Salonissimos

Zapatos de mujer con cordones

Los zapatos de mujer con cordones Salonissimos 2019 parece que están inspirados en la Francia monárquica. Aquellos reyes que lucían medias blancas con tacones. El resultado son estos zapatos online con lazada en tonos metalizados y con una piel que se asemeja a la de un cocodrilo.

Cuando vistes este calzado confort resulta sencillo sentirse más elegante porque la marca de fabricación española persigue precisamente esto en todas sus colecciones. Más información aquí.

Zapatos de mujer plateados con cordones Salonissimos 2019 con piel de lagarto

Salonissimos 2019

Zapatos cómodos de mujer

¿Crees que lo sencillo puede llamar la atención? La respuesta es sí siempre y cuando hablemos de Salonissimos zapatos cómodos de mujer bonitos. El calzado con cordones de toda la vida, el básico que usas para ir a trabajar puede tener un aire totalmente renovado si te decantas por la marca de fabricación española.

El bronce o el oro son acabados perfectos para estos zapatos cómodos con un poco de tacón para que el pie no vaya al ras del suelo y el caminar sea más confortable. El calado de la piel deja claro que son unos zapatos cómodos que tienes que tener en tu armario. Pincha aquí.

Zapatos cómodos de mujer con cordones y color bronce desgastado

Zapatos cómodos de mujer con cordones

Zapatos con cuña de goma

Salonissimos 2019 ha diseñado unos zapatos con cuña de goma de 4 centímetros que cumplen dos objetivos: Confort porque son ligeros y elegancia porque llevan un poco de altura que da un estilo más vestido a cualquier prenda.

La marca española se caracteriza por hacer más femenino todo lo que toca. El ejemplo se puede ver en este modelo con un acabado como aterciopelado y con lazos como cordones. También existe la posibilidad de elegir entre los zapatos nude o los grises.

Calzado online Salonissimos color gris con cordones y cuña de goma

Zapatos Salonissimos grises con cordones

Sandalias doradas

Si este verano vas a ser la invitada en una boda, no te lo pienses y elige unas sandalias doradas porque ahora las tienes rebajadas en nuestra zapatería online. Aunque todavía no tengas el vestido no pasa nada porque los colores metalizados quedan perfectos con todo.

Salonissimos zapatos cómodos de mujer bonitos, también pone glamour a las sandalias con unos ingredientes necesarios para que el pie presuma y vaya cómodo. Los tacones son anchos y con tan solo dos bandas anchas la sujeción está asegurada gracias a una atadura lateral de hebillas.

Sandalias doradas de tacón ancho Salonissimos

Sandalias doradas Salonissimos

 Salonissimos zapatos cómodos de mujer bonitos te garantizan el éxito en cualquiera de los momentos que los utilices porque están diseñados para encantar. Dentro del calzado online que puedes encontrar en nuestra zapatería se encuentra esta marca.

Si eres de las que le gusta marcar la diferencia en sus zapatos o sandalias la recomendación es que te decantes por esta firma de fabricación española. Es difícil llevar uno de estos modelos y no conseguir un “Me Gusta” de cualquiera que los vea.

En este momento estamos inmersos en la Rebajas de verano y puedes ser un buen momento para intentar probar suerte y comprar este calzado. Los precios  son más más que interesantes bien en su versión zapatos o en la de sandalias.

                         ¡Atrévete con los Salonissimos 2019!

shares