Comparte en tus redes sociales

Náuticos, alpargatas o sandalias modelos recomendados para la época estival

Cuando pensamos en zapatos de hombre cómodos para verano vienen a la mente modelos clásicos como las alpargatas o náuticos. Estos modelos recomendados para la época estival se han ido adaptando a los tiempos hasta lograr un diseño muy atractivo. Otro de los básicos para los días más calurosos son las sandalias o, en su defecto, las chanclas.

¿Es recomendable tener varios modelos de calzado de hombre para verano? La respuesta es que sí. En la variedad está el gusto y existen un sinfín de ocasiones en las que cada uno de estos zapatos tiene su protagonismo. En este artículo vamos a repasar varias propuestas disponibles, en Oinberri Zapatería que, además, se encuentran rebajadas.

Náuticos Pielsa

Empezaremos este repaso llevando nuestra mente hacia el mundo marinero y eso nos lleva a los náuticos Pielsa. El puerto, la playa y un lugar donde tomarte un refrigerio mientras luces estos zapatos de verano, pero si no tienes yate tampoco pasa nada, los puedes lucir igual. Este modelo es la alternativa perfecta para los zapatos de invierno o los mocasines más gordos que no permiten que los pies respiren.

Los náuticos Pielsa están hechos con pieles naturales muy finas para que el pie vaya cómodo ya que este calzado suele llevarse sin calcetines. Suela ligera de goma y dos colores diferentes: azul o granate.

Náuticos Pielsa color granate suela de goma. Modelo recomendado para la época estival

Náuticos Pielsa

Náuticos hombre Callaghan

Pielsa trabaja líneas más sencillas, pero si lo que buscas es algo más actual en este caso la recomendación son los náuticos Callaghan. La marca utiliza tecnologías que garantizan el bienestar de los pies, pero también hace que modelos de toda la vida tengan una segunda juventud.

Si quieres marcar la diferencia lo puedes hacer con el resultado de la fusión entre los mocasines y los náuticos. En este caso lo que surge es un modelo muy atractivo y fresco, que se ha quedado con lo mejor de estos dos tipos zapatos de hombre. Los náuticos Callaghan o, mocasines si lo prefieres llamar así están disponibles en los colores azul o marrón. Este modelo lleva plantillas extraíbles, la opción perfecta para poder adaptar una que te haya recomendado el podólogo. Más información aquí.

Náuticos hombre Callaghan color azul con estilo mocasines

Náuticos hombre Callaghan

Alpargatas de esparto

Los náuticos Pielsa o Callaghan se enmarcan dentro del calzado de verano, pero si lo que quieres es disfrutar del concepto vacaciones entonces alpargatas de esparto. Estas zapatillas de hombre siempre han estado ahí, pero han retornado con fuerza para postularse como el calzado confort de las vacaciones. Sin lugar a duda son unos zapatos de hombre cómodos para verano a tener muy en cuenta.

Natural Word es una marca de zapatos concienciada con el medio ambiente por eso en la elaboración de sus productos utilizan materiales 100% ecológicos. De hecho, el textil es sintético y la suela de yute. Cuando te pones estas alpargatas ves claro que es tu momento de ocio y eso cada uno los disfruta como más le gusta. Para conocer más pincha aquí.

Alpargatas hombre naranjas con suela yute

Alpargatas hombre

Alpargatas hombre cordones

Puede ser que seas un defensor de las alpargatas, pero es que tus pies no te permiten llevarlas porque son muy estrechos y no se ajustan bien. No pasa nada, para cada roto hay un descosido y en ese caso puedes llevar las alpargatas con cordones Natural World inspiradas en los náuticos. El concepto sigue siendo el mismo, es decir, trabajar con materiales 100% ecológicos. La propuesta también es desenfadada y como ocurre con el otro modelo, con un acabado como desgastado en un montón de colores como naranjas, azules o grises. La suela es de goma y muy ligera y, en este caso, también encajan con cualquier plan que esté relacionado con las vacaciones de verano.

Alpargatas con cordones color gris desgastado con suela yute. Zapatos de hombre cómodos para verano

Alpargatas con cordones

Sandalias de deporte

Puede ser que ya tengas decidido donde te vas a ir de vacaciones y lo que te hace falta son unas sandalias de deporte. Las alpargatas están bien, pero para actividades al aire libre con cierta acción no te resultan útiles. No pasa nada porque también hay modelos para este tipo de necesidades. En este caso vamos a proponerte Geox una marca de zapatos que está muy concienciada con un caminar confortable y con la salud de los pies.

Las sandalias de deporte o trekking están diseñadas con materiales transpirables para que el pie no sude y la suela es antideslizante. Ingredientes tan atractivos que te están haciendo pensar que estas chanclas son útiles para utilizar a diario y aguantar estoicamente las altas temperaturas.

Sandalias de deporte hombre para actividades al aire libre

Sandalias hombre Geox

Chanclas hombre

La aventura está bien, pero si todavía te queda un tiempecito hasta las vacaciones lo que vas a necesitar son unas chanclas un poco vestidas. Esta temporada verano 2019 estamos viendo mucho este modelo tanto en mujer como en hombre de las dos hebillas. Si quieres estar a la moda la marca de zapatos Fluchos tiene un modelo de piel muy cómodo y con plantillas extraíbles. Vamos que estas sandalias tienen todo tipo de detalles para que tus pies vayan cómodos.

Fluchos apuesta por el confort y la elegancia y para muestra un botón. Estas sandalias de hombre están disponibles en negro y marrón para que puedan encajar con cualquier prenda.

Sandalias Fluchos de hombre marrones con dos hebillas. Zapatos de hombre cómodos para verano

Sandalias Fluchos hombre

El mar los náuticos Pielsa, la acción sandalias de deporte, las vacaciones alpargatas y así hasta completar todos los maravillosos momentos de verano. Los zapatos de hombre cómodos para verano son muchos y variados, pero seguro que cada uno de ellos te encajan. No te preocupes porque todos estos están disponibles en nuestra tienda online.

Seguro que ya estás imaginando poder disfrutar de un tiempo de relax de cualquier forma. A veces el simple hecho de no hacer es maravilloso, pero hay que recordarte que sin hacer nada también es interesante llevar un calzado confort.

¡Verano, qué maravilloso eres!

shares