Comparte en tus redes sociales

Tanto cuñas como sandalias planas son una apuesta segura para el calor

La ola de calor en la que estamos inmersos nos recuerda que el verano ha llegado para quedarse. Las sandalias recuperan el protagonismo propio de esta época relegando a un segundo plano a cualquier otro calzado. Y es que cuando las temperaturas son tan elevadas no hay nada más cómodo que zapatos que permitan que nuestros pies vayan al aire libre.

Las sandalias Yokono 2019 proponen varios modelos para que puedan encajar en infinidad de planes. Para gustos los colores y precisamente esta marca de zapatos presume de tener un amplio abanico de tonalidades en su calzado de verano. En este post pretendemos repasar algunas propuestas disponibles en nuestra tienda online.

Sandalias planas mujer

¿Quién dice que el amarillo da mala suerte? Yokono deja atrás las supersticiones para apostar por un color atractivo y que rompe con la seriedad de las tonalidades propias el invierno. Puede ser que hayas comenzado a disfrutar de las vacaciones o puede ser que todavía te quede un tiempecito hasta llegar a ellas. En cualquiera de los dos casos unas sandalias planas de mujer se hacen imprescindibles para el día a día. Si te gusta pasear junto a la playa o para estar en la oficina es necesario un calzado cómo que evite que los pies sufran.

Las sandalias Yokono tienen muy interiorizado este concepto. La planta de este modelo es suave y con la forma de los dedos de los pies para que encajen a la perfección. Son ligeras y combinan corcho, yute y una suela de goma para una mayor resistencia. En este caso el pie va bien agarrado gracias al cierre de hebilla. Conoce más información aquí.

Sandalias planas mujer Yokono color mostaza con suela corcho y yute

Sandalias planas mujer Yokono

Sandalias negras planas

No sé cómo, pero es que cualquier outfit queda perfecto con unas sandalias negras planas. La línea Yokono se caracteriza por un acabado muy juvenil e informal. Vamos a pensar que nos vamos de vacaciones y que metemos en la maleta tantos vestidos como días vamos a estar fuera de casa. Si solo pudiéramos llevarnos un par de zapatos la elección está clara: algo que no tenga tacón y que pegue con todo.

Si eres de las que está en esa tesitura la marca de fabricación española tiene un modelo con varias tiras finas que recubren buena parte del pie y que se cierra con velcro, en un lateral.

Sandalias negras planas Yokono con tiras finas cruzadas y suela corcho y yute

Sandalias negras planas Yokono

Sandalias mujer cómodas

Otro de los encantos del verano son las terrazas. ¡Qué sensación tan maravillosa es salir de trabajar y ver que todavía hay luz! Por mucho que quieras a casa no te vas a ir. En este caso los días son más largos de lo normal y necesitas unas sandalias cómodas con las que aguantar sin problemas la jornada laboral y luego que queden monísimas mientras disfrutas de algo fresquito.

Dentro del catálogo de sandalias Yokono 2019 una de las opciones pasa por una línea plana, pero con mucho colorido. Las tiras son de piel y permiten que el pie vaya bien agarrado. La suela está hecha de corcho fino y son muy ligeras y con una pequeña altura más saludable que cuando el pie va prácticamente al ras del suelo. Si te han entrado por el ojo echa un vistazo aquí para ver más detalles.

Sandalias mujer cómodas Yokono con tiras cruzadas de colores, cierre de velcro y suela de corcho

Sandalias mujer cómodas Yokono

Cuñas mujer

La marca de zapatos Yokono también piensa en las mujeres que les gusta llevar un poco de altura. En este caso las cuñas suelen ser la opción preferida para los meses de verano. El motivo es muy sencillo y es que cualquier vestido, falda o, los pantalones anchos que tanto se llevan esta temporada quedan mejor.

Dentro del catálogo de zapatos cómodos que hay disponibles en la tienda online de Oinberri zapatería también hay cuñas. Yokono sigue teniendo muy claro que el confort es primordial por eso están hechas de corcho con la suela de goma para que sean más resistentes.  El color granate seguro que encaja con lo que estás buscando.

Cuñas mujer Yokono color granate con suela de corcho ligero

Cuñas mujer Yokono

Cuñas verano 2019

Si reconoces que eres muy coqueta y que las sandalias con altura para ti son necesarias durante los meses de verano la recomendación es que sigas apostando por Yokono y sus cuñas de verano 2019. La marca de fabricación española trabaja con pieles naturales y las suelas son de corcho para que sean más ligeras.

Puedes optar por estas sandalias en tonos marrones o azules. Uno de los encantos de este calzado cómodo es que tiene ciertos detalles que se asemejan a piel de serpiente para dar un toque más moderno. Sin lugar a dudas es uno de esos zapatos de verano que cumple con todos los requisitos para que te los quieras comprar.

Cuñas verano 2019 Yokono en tonos azules con tiras cruzadas y suela de corcho ligero

Cuñas verano 2019 Yokono

Las sandalias Yokono 2019 mantienen la línea de la marca. Si eres de las que llevas años apostando por sus modelos cada temporada, la recomendación es que sigas depositando su confianza en ellos. Si todavía no tiene un par de este calzado no te lo pienses y elige un modelo porque no te vas a arrepentir.

Nuestra tienda online tiene varias sandalias, pero si tenemos la suerte de que te pases por nuestras zapaterías en Bilbao o Barakaldo podrás comprobar que hay más variedad Yokono.

             ¡Es el momento de decidirse!

shares