Comparte en tus redes sociales

Las marcas de zapatos ideales para actividades al aire libre

En el ambiente ya se respira verano y el olor a vacaciones cada vez es más intenso. El destino está claro: un camping donde poder disfrutar de la naturaleza en su versión playa o montaña. Si estás dentro de este grupo es muy importante que tengas en cuenta un calzado cómodo para disfrutar de pleno de todo tipo de actividades al aire libre. Por lo tanto, lo que nunca debe de faltar en tu maleta son unas sandalias trekking. Un modelo que ha evolucionado su imagen en los últimos años hasta convertirse en una opción ideal para el día a día.

Marcas de zapatos como Skechers, Geox o Ecco han utilizado las mejores tecnologías para garantizar la sujeción y el confort del pie con una estética atractiva gracias a colores fáciles de combinar con detalles en tonos más llamativos que aportan la frescura necesaria para la temporada de verano. En este artículo vamos a repasar algunas de esas sandalias que están disponibles en Oinberri Zapatería.

Sandalias deportivas mujer Skechers

La marca de calzado Skechers se ha posicionado en los últimos años como una de las preferidas. También es cierto que ha podido influir en este boom que la imagen de la firma haya sido Camila Cabello y que la actriz Paula Echevarria luzca muchos outfists con estas zapatillas. Ellas han aportado su granito de arena, pero el confort y el diseño ha corrido a cargo de Skechers.

Es fácil imaginarse en un bungalow dispuesta a salir a conocer toda la zona con estas sandalias estilo trekking confeccionadas con textil y piel sintética. Pero también resulta muy fácil imaginarse con ellas mientras se disfruta de una barbacoa en el camping. Es un calzado cómodo que permite quitarle la tira de la parte trasera y hacerla pasar por una chancleta. Todo ello acompañado de una tecnología en su suela que amortigua los impactos al caminar. Si quieres conocer más sobre este modelo pincha aquí.

Sandalias Skechers de mujer con tiras finas color beige y detalles en azul

Sandalias deportivas Skechers

Sandalias Geox mujer

Por su parte, Geox es otra de las marcas de zapatos que también ha conseguido fama gracias a la comodidad y un acabado actual y moderno de su calzado. Si optas por su línea más deportiva en este caso hay dos propuestas diferentes.

Las sandalias trekking que puedes emplear para cualquiera de las actividades al aire libre organizadas para las vacaciones. Un calzado deportivo fabricado con materiales que permiten que el pie respire evitando olores y una suela antideslizante para dar una mayor seguridad a tu aventura veraniega.

Son elegantes y las puedes encontrar en colores beige y negro por lo que combinarlas no supondrá ningún problema.

Sandalias Geox de color negro y suela antideslizante

Sandalias deportivas Geox

Puede ser que tengas nostalgia de las cangrejeras de toda la vida. Esas sandalias de plástico que han marcado tu infancia y que tantas veces usabas para estar a la orilla del río. Ahora tus vacaciones vuelven a encontrarse con la naturaleza y quieres que también dejen recuerdos imborrables. Para ello te recomendamos que te reencuentres con unas sandalias que han evolucionado en estos años y que ahora son mejores.

En este caso la propuesta de Geox son estas sandalias que podrás encontrar en negro y en beige. También son transpirables y con suela antideslizante lo que aporta seguridad. El pie va más cubierto y el tejido empleado es licra. Si te decantas por esta opción puedes conocer más información aquí.

Sandalias Geox de mujer estilo cangrejeras color beige con detalles rosas

Sandalias Geox estilo cangrejeras

Sandalias Ecco mujer 2019

Cuando hablamos de comodidad otra de las marcas de zapatos que está en el Top 10 es Ecco. Un calzado cómodo y de calidad que prioriza el bienestar de los pies. Esta firma también apuesta por una línea de sandalias deportivas para los meses de verano. Puede ser que dentro de tu elección de vacaciones te hayas decantado por el senderismo. En este caso te recomendamos un modelo de Ecco con un estampado muy original como si de piedras se trataran en tonos taupe.

Son estas sandalias de trekking con tres cierres de velcro que se ajustan a la perfección. Además, llevan materiales transpirables y para la planta se ha utilizado EVA que refuerza el confort al caminar.

Sandalias deportivas mujer beige con cierres de velcro

Sandalias trekking Ecco mujer

Puede ser que las sandalias deportivas te gusten, pero te resulten poco apropiadas para salir a tomar algo. En ese caso, la fórmula ideal también te la ofrece la marca Ecco con unas sandalias trekking en apariencia, pero con un acabado más elegante.

Son unos zapatos cómodos fabricados con tiras finas de piel y cierres de velcro. Un calzado muy ligero acompañado de unas plantillas ergonómicas. Será difícil quitar el vicio de llevarlas. Están disponibles en los colores blanco y granate.

Sandalias mujer de color granate con tiras finas de piel

Sandalias Ecco mujer

¡Qué maravilla! Pensar que las vacaciones están a la vuelta de la esquina. Tiempo para disfrutar del ocio sin prisas. Realizar esas actividades al aire libre que tanto gustan con un calzado cómodo y seguro. Si eres de los que les gustan buscar chollos de última hora te recomendamos que no has lo mismo con todas las propuestas que te hemos planteado en este artículo porque seguro que no llegas. Así que hazte con el par que más encaje con lo que buscas y empieza a tachar los días del calendario que quedan para las tan anheladas vacaciones de verano.

Ya te estás imaginando en un camping, bungalow, en la playa, en la montaña…

¡Vacaciones cómo gustan!

shares